elessar Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Bueno os presento al nene limpio y reluciente Primera Segunda Tercera Cuarta Quinta Y la última Espero que os guste. Bueno me voy de cena con mi parienta por el tercer aniversario con el peque de cuatro ruedas, el de las dos piernas se queda con lo abuelos. Un saludo a todos. P.D. Las fotos están hechas con el móvil pero más o menos se ven bien. Responder
urbam Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 muy potito si señor Responder
a4patas Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Muy guapo y ya sabes ...a disfrutarlo P.D.:y tienes un movil bastante bueno. Responder
dameric Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 felicidades por las dos cosas. tambien es mi aniversario hoy pero el s..to Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 precioso, S-Line interior, como siempre una cierto.. y los spoilers tb claro.. precioso. Responder
elessar Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 (editado) Muy guapo y ya sabes ...a disfrutarloP.D.:y tienes un movil bastante bueno. Un Nokia N80, pero para tener 3 mpx de resolución, las fotos no son nada del otro jueves . Un saludo. Editado 3 de Junio del 2007 por elessar Responder
elessar Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 felicidades por las dos cosas. tambien es mi aniversario hoy pero el s..to Pues enhorabuena a ti también y que sigamos asi. Un saludo Responder
elgino Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Muy bonito¡¡ Q lo disfrutes¡¡¡ Responder
RDA Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Enhorabuena por el coche. Es muy bonito. Ahora a disfrutarlo. Saludos. RAFA Responder
ismacom Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Muy guapo, me encanta lo bien que queda el gris lava cuando está limpio Y por cierto, muy buen móvil el N80, ya casi un ordenador de bolsillo... Y felicidades a tí y a dameric, espero que sigáis así mucho tiempo, sin que vuestras parejas sean, como dicen algunos por aquí, meras MDR's (máquinas de regañar :drool:) Responder
lopa2003 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Enhorabuena elessar por este pedazo de coche...le queda muy bien este color :clap1: Me he permitido retocar tus fotos para quitar el efecto verdoso (a lo mejor solo me pasa a mi ) Aquí tienes Salu2 y a disfrutar Responder
ismacom Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Lopa eres un artista!! Cómo se hace eso??? Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Muy bonito el coche, me encanta!!!! Que lo disfrutes mucho :clap1: Saludos PD: Joer que crack lopa2003, yo tambien lo veia como verdoso todo. Responder
motino Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 muy wapo el coche, las llantas un poco pequeñas no? el color precioso y lo que an comentado por ahy los spoilers kedan k flipas Responder
tom Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Que preciosidad!! Es exactamente como el mio enhorabuena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.