akira Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 (editado) Editado 2 de Junio del 2007 por akira Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Es de cristal?? Responder
melero Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 o transparente...... Responder
Murciégalo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Venga akira ! Ánimo, ánimo !!! Responder
akira Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 pues ahora es transparente jajajajaja, nuse como va el rollo este e añadido la foto pero no sale Responder
akira Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 (editado) Editado 2 de Junio del 2007 por mil_ocho_t Responder
Murciégalo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Muy bonito ese rojito !!! Ahora que sabes meter fotos, pon más, no te cortes !!! Saludos Responder
akira Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 (editado) y luego ya le cambie un par d cosillas Editado 2 de Junio del 2007 por mil_ocho_t Responder
hanna_cs Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 (editado) mmm que color ,je,je, como el mio.muy guapo,enhorabuena,a ver si mañana le hago las fotos al mio y os lo presento. cuidaos p.d.el interior no es del coche? fotossssssssssss Editado 2 de Junio del 2007 por hanna_cs Responder
CHARLY® Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Un par de cosillas dice Peaso de cambio neng Bonito coche tienes S2 Responder
YoniSB Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 MENUDO CAMBIO HIJA :drool: Las llantas me gustan mucho xro lo demás siento decirte S2 Responder
Enderx33 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 MENUDO CAMBIO HIJA Las llantas me gustan mucho xro lo demás siento decirte S2 Pues yo no le hubiese tocado nada, me gustaba más antes que después, pero si al dueño le gusta... Responder
xjoseluisx Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Yo siempre fui de cambios a un coche los justos, pero de todos modos para gustos los colores, lo importante es que tu estes a gusto con ese pedazo de coche que tienes. Un abrazo. Editado 4 de Junio del 2007 por xjoseluisx Responder
Viann Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Bienvenida Akira! Bonito coche aunque no estoy muy acorde con las modificaciones que le has aportado Por cierto, si puedes quitale un par de centimetros a la suspension y veras que cambio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.