akira Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 ya xavales para esos tan los colores jajajaja. per wenooo, no creo que le toke na mas , weno como dicen el coompi le bajare unos cm pero esq pienso ponerle un paragolpes delantero antes d bajarlo , un saludo a todos Responder
Spider Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Bienvenida akira!! Bonito coche...(que pone detrás??). Por cierto, precioso ese número de miembro. Saludos! Responder
akira Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 wenasss SPIDER pues na pone RED DEVIL na tonterias es que tb estoy en un club de tunning y por poner algo,entonces todo lo que le puesto me a salido bien d precio, un dia aver si meto la foto de la pantalla que tengo para ver las pelisss jugar a la play y todo eso jajajajajajajaja un saludo Responder
djcan Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Me gustan las llantas y me encantan los faros traseros :clap1: Muy guapo! Lo de los cristales tintados... Cuestión de gustos. Enhorabuena por tu adquisición! Responder
A3SB2007 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Buenas, Akira: Bienvenida ante todo y felicidades por el coche. :clap1: Por cierto a mi opinion particular yo prefiero el coche como lo tenias antes pero para gustos hay colores. Nada no pasaras desapercibida, seras objeto de que los demas giren el cuello cuando pases. Sds Responder
uaui Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 De fuera los coches no creo que se deban tocar demasiado...soy mas partidario de un tunning sutil, y de no cambiar demasiadas cosas, que al final la gente no sabe que coche esta viendo pasar por la calle. Poner carcasas de aluminio en los retrovisores, padeles de aluminio, navegador, asientos de piel,...cosas que las disfrutan los que van dentro! las llantas estan xulas :clap1: pero para gustos, colores si a ti te gusta, adelante!!! PD:haber esas fotos del interior!! Responder
LaMantisReligiosa Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Muy chulo el coche Akira, lo unico que las pegatinas de atrás que llevas en el cristal .... Haber si pones pronto una foto del interior de tu coche, tengo curiosidad de ver esa pantalla que dices. Saludos! Responder
gallu81 Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Hola, y enhorabuena por tu compra. Los cambios que has hecoho? Te tienen que gustar a ti, que para eso es tu coche. Aunque tengo que decir que yo solo habria tocado las llantas. A ver cuando pones fotos de la pantalla de dentro, que yo también tengo curiosidad. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.