devil08 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 hola me gustaria que me ayudarais quiero comprarme por ebay las llantas nuvolari pero no se si a mi pequeñin le sirven,ayuda pease. yo llevo llanta17" con neumaticos 225/45 zr17 pirelli pzero rosso. ahora viene mi duda: las llantas son las nuvolari en: modelo nuvolari en 17" con 5x100,5x112 le van bien? eso de 5x100,5x112 que es?que et llevo? mi pequeñin es de 2004. las llantas se venden las 4 por 390€ que os parece?son de carelite wheels. espero vuestra ayuda ya que la puja termina dia 5 de este mes.con la tornilleria y anagramas de la marca de coche.mas los portes para la peninsula son lde 65 €.que os parce son de fiar? son originales o replicas? y las replicas son de buena o mala calidad de esta gente? Responder
devil08 Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 hola me gustaria que me ayudarais quiero comprarme por ebay las llantas nuvolari pero no se si a mi pequeñin le sirven,ayuda pease. yo llevo llanta17" con neumaticos 225/45 zr17 pirelli pzero rosso. ahora viene mi duda: las llantas son las nuvolari en: modelo nuvolari en 17" con 5x100,5x112 le van bien? eso de 5x100,5x112 que es?que et llevo? mi pequeñin es de 2004. las llantas se venden las 4 por 390€ que os parece?son de carelite wheels. espero vuestra ayuda ya que la puja termina dia 5 de este mes.con la tornilleria y anagramas de la marca de coche.mas los portes para la peninsula son lde 65 €.que os parce son de fiar? son originales o replicas? y las replicas son de buena o mala calidad de esta gente? nadie sabe nada? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Bullitt Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 En principio las llantas de Carelite que comentas seran replicas por el precio, pero deben ser de buena calidad "Made in Italy. Saludos. Responder
Gouz Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 devil08 Tio estas en el pedido conjunto de llantas!!! Mañana mismo ya puedes hacer el ingreso y tienen los mejores precios de ebay etc.. Tambien si quieres puedes pedir las llantas. Responder
devil08 Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 devil08 Tio estas en el pedido conjunto de llantas!!! Mañana mismo ya puedes hacer el ingreso y tienen los mejores precios de ebay etc.. Tambien si quieres puedes pedir las llantas. gracias por cierto por cuanto me pueden salir estas llantas las nuvolari en 17" y donde se hace el ingreso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.