eatrode Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Bueno, en breve me van a entregar mi nuevo coche y me ha surgido una seria duda. El del concesionario me ha comentado que se están produciendo problemas con los manos libres en el coche y mi intención es colocarle mi parrot 3100 que va de maravilla dentro del cenicero. Ha quedado en llamarme una vez le contesten cuales son los manos libres que están causando problemas en los A4 pero como todavía no me ha llamado quisiera saber si de los propietarios del A4 tdi 140 B7 que tengais manos libres (que no sea de la casa logicamente) ya sea parrot u otro modelo vuestra experiencia ya que estoy a tiempo de instalar otro manos libres antes de cometer la cagada. Espero vuestras noticias, Responder
MIGUEL1973 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Hola eatrode, yo tengo un a4 b7 de 140 cv y un manos libre de parrot 3100 y desde que lo monte no he tenido ningun problema en nada. Tu tienes la ultima palabra. saludoss Responder
magiapotagia Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Tengo una A4 B7 con un parrot 3100 y, hasta el momento, sin problemas Responder
urbam Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 yo también lo tengo y sin problemas Responder
dangerbyte Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Bueno, en breve me van a entregar mi nuevo coche y me ha surgido una seria duda. El del concesionario me ha comentado que se están produciendo problemas con los manos libres en el coche y mi intención es colocarle mi parrot 3100 que va de maravilla dentro del cenicero. Ha quedado en llamarme una vez le contesten cuales son los manos libres que están causando problemas en los A4 pero como todavía no me ha llamado quisiera saber si de los propietarios del A4 tdi 140 B7 que tengais manos libres (que no sea de la casa logicamente) ya sea parrot u otro modelo vuestra experiencia ya que estoy a tiempo de instalar otro manos libres antes de cometer la cagada. Espero vuestras noticias, Yo lo lo pondría en el cenicero. Aunque sea un lugar bastante discreto. Ten en cuenta que si vas conduciendo y alguien te llama tendrías que bajar mucho la vista de la carretera para poder ver quien te llama. Yo lo puse justo debajo del botón "check" (la llave inglesa). O también encima del triángulo. Yo pediría fotos a los foreros para ver cual podría ser su mejo sitio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.