MIGUEL1973 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Hoy por primera vez le he mirado la presion a los neumaticos y me encontrado una cosa curiosa,tengo unas 205/55/16 montadas en mi A4 B7. Las delanteras estaban a una presion de 2,4 y las traseras a 4,2 eso es normal?. Alguien me puede decir como tengo que llevarlas? Gracias y saludossssssss..... Responder
jontxu Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Hoy por primera vez le he mirado la presion a los neumaticos y me encontrado una cosa curiosa,tengo unas 205/55/16 montadas en mi A4 B7.Las delanteras estaban a una presion de 2,4 y las traseras a 4,2 eso es normal?. Alguien me puede decir como tengo que llevarlas? Gracias y saludossssssss..... Madre mia............vaya diferencia no?eso no puede ser,las de atras a casi el doble....seguro que algo esta mal,las 2 ruedas de atras te marcan 4,2?me parece RARORARORARO...... Yo en mi avant le tengo metido 2,5 en las 4 ruedas pero la medida es de 225/40/18. salu2 Responder
idua4 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 La presión de las cuatro ruedas es de 2,4. Responder
PEPOTE Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Pa rebentarlas Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Pa rebentarlas nada nada, eso que he leído en una burrada, mamma mía, dos con cuatro lo veo en las cuatro ... o un poco más en las leanteras que en las traseras pero lo contrario ,,,, cambialas ya que eso es una locura! Responder
ismacom Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Ándate con cuidado que con la presión que llevas atrás, y más ahora en verano con el aumento de las temperaturas, puedes tener un susto muy serio, y si vas rápido (a más de 100), el susto puede convertirse en tragedia... Que las ruedas con una presión tan elevada, aparte de perder prestaciones, tienen un riesgo de reventón increíble. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.