Ragtop Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 El mini francés está precioso Gracias por compartirlo Antonio, a los que nos gustan estos "viejetes" nos encanta ver que aún hay gente que los cuida y saca a pasear salvándolos del triste plan prever. Responder
meral Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Antonio, muchas gracias por las fotos Cuando he visto el Chrysler 180 CASI se me saltan las lágrimas. Cuando yo era un chavalín mi padre tuvo uno diesel, y era enorme hasta no poder más, CASI tanto como perezoso era el motor, jeje. Saludos. Responder
CHARLY® Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Gracias por las fotos Muuucha historia hay metida en esos coches S2 Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Mi abuelo tenía un 1430 verde ampolla. Yo quería que lo conservara... pero lo tiró por comprarse una kk de Lada... era mejor el 1430 creo. Ese coche restaurado ahora esta genial. En fin... Suerte que hay gente que los conserva como en las fotos. Un lujazo estar en esa concentración Un saludo! Responder
Sali Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 ¿porque ya no se ven los seat 1500? la verdad es que estaria bien tener uno y restaurarlo y tener un 600 que ilu Responder
JAVIREX Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 precioso reportaje gracias por compartirlo muy chulo el R12 de "starsky y huch" (se escribe ASI????) Responder
urbam Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Felicidades por el reportaje esta muy bien Responder
RDA Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Muchas gracias Rey Antonio. Cuánto me gusta ver coches de esa época!!! Yo aprendí a conducir con el Simca 1000 que había en mi casa, con 10 años!!! Responder
DavidRS Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Gracias por las fotos, el FU guapísimo, Ford Taunus mi primer coche Responder
Currito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Gracias King Antonio, vaya pedazo de simca y que par de carburadores Weber doble cuerpo lleva me imagino el sonido tan bonito que debe de tener. Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Gracias King Antonio, vaya pedazo de simca y que par de carburadores Weber doble cuerpo lleva me imagino el sonido tan bonito que debe de tener. hombre currito,es un placer saludarlo de nuevo, espero que nos volvamos a ver por Riofrio dentro de poco la verdad es que sonaba muy bien y nos estuvo enseñando unas fotografías de como quiere que le quede, ya que esta aun en proceso de restauración y la verdad es que sera una pasada cuando lo acabe le cambiara llantas ,escape y color aparte de cambiarle los pasos de ruedas ,según nos contó saludos Antonio Responder
yuantxo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Aqui voy a poner unas fotos mas de rally de regularidad del Rincon de la Victoria. Responder
yuantxo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Que preciosidad este BMW. Responder
yuantxo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Que me decis de este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.