jaumet Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues será cuestión de probar.Ya sabes Jaumet deja el techo un poco abierto y échale un cubo de agua por encima haber si se cierra, Si no se cierra nos lo comunicas para tener precaución cuando llueva. Saludos JAJAJAJA, vale me traigo un bidon de 100 Litros a Valencia para pobar tambien con el tuyo. VALE? Jaumet Responder
jaumet Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Jaumet: Por que se a que te dedicas... porque sino nadie me quitaria de la cabeza que trabajas para Audi. Estas en todo leshhe¡¡¡ jajaja Saludos cordiales JAJAJAJA, ah si? como sabes a que me dedico, quien te ha dicho que soy GIGOLO. JAJAJAJA. Estoy haciendo botos para que me fichen, asi les enseñaria ha hacer coches de verdad con lo se aprende por aqui. No en serio, que sabes al respecto de mi profesion? me parece que no he contado nada. Jaumet no me parece oportuno contar nada al respecto si tu no lo haces pero tendria algo que ver con esto??? Te estas quedando conmigo, quien narices (por no decir una palabrota) eres? Jaumet Responder
Cuervo Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Jaumet: Por que se a que te dedicas... porque sino nadie me quitaria de la cabeza que trabajas para Audi. Estas en todo leshhe¡¡¡ jajaja Saludos cordiales JAJAJAJA, ah si? como sabes a que me dedico, quien te ha dicho que soy GIGOLO. JAJAJAJA. Estoy haciendo botos para que me fichen, asi les enseñaria ha hacer coches de verdad con lo se aprende por aqui. No en serio, que sabes al respecto de mi profesion? me parece que no he contado nada. Jaumet no me parece oportuno contar nada al respecto si tu no lo haces pero tendria algo que ver con esto??? Te estas quedando conmigo, quien narices (por no decir una palabrota) eres? Jaumet Disculpame Jaumet, nada mas lejos de mi intencion que molestarte. Responder
jaumet Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Disculpame Jaumet, nada mas lejos de mi intencion que molestarte. No, No, no me molesto, pero me tienes intrigado. Dame pistas. Jaumet Responder
DaveQ7 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Collons, me estoy intrigando hasta yo Jaumet. Has mirado si hay camara oculta, o si la firma original de cuervo era cuervocsid? ja,ja,ja daveallroad25 Responder
jaumet Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Collons, me estoy intrigando hasta yo Jaumet. Has mirado si hay camara oculta, o si la firma original de cuervo era cuervocsid? ja,ja,ja daveallroad25 Si tu, vaya tio, el dia que pierda algo llamo a cuervo, que seguro que lo encuentra, este como minimo es o del CSID o del CSI. Cuervo? te llamas GRISSON de apellido? Jaumet Responder
Chemita Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hola a todos, yo he de decir que en la mini kedada en la que estuvimos Nipani, Jaumet y yo, pues peque de curioso y se lo pregunté. Más que nada porque no para, y no me respondió directamente... Salió por la tangente. Ahora yo también estoy intrigado porque no sé que significa el símboloe ese. Responder
genesis Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 hola saludos a todos,si él no lo explica ,lo mas acertado es dejar la cosa correr....jajaja Responder
Cuervo Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Mi nombre es Bond....James Bond Perdon: Mi nombre es Ervo....Cu-ervo Esa es la explicacion de poque me resulto facil averiguar alguna cosilla. por otro lado el famoso triangulito rojo invertido...Pertenece a una Logia en concreto la "GIGOLOGIA" a la cual pertenece Jaumet. Lo siento Jaumet pero tengo que confirmar a todo el mundo que eres un reput*do Gigoló que trabaja en la Comunitat Catalana al cual hemos investigado disponiendo incluso de un reportaje de camara oculta, que tal vez algun dia suba al foro para que lo veais todos. JAJAJA Saudos a todos PD Subire al foro las tarifas de Jaumet JAJAJA Responder
Cuervo Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 hola saludos a todos,si él no lo explica ,lo mas acertado es dejar la cosa correr....jajaja Tamos de acuerdo. agua que no es de beber... Responder
Vte. Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 hola saludos a todos,si él no lo explica ,lo mas acertado es dejar la cosa correr....jajaja Tamos de acuerdo. agua que no es de beber... Jod....er. Cuanto misterio no??? Cuervo y Jaumet, haber si al final sois socios indirectos Saludos Responder
Vte. Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Jaumet: manifiestate..... :clap1: Saludos. Responder
jaumet Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 JAJAJAJA El triangulo? Bien facil, es la parte delantera de un TANGA, concretamente del modelo verano 2007. Los trinagulitos, para el que se pierde, el de la parte inferior es el que marca el camino a todo macho iberico, lo pillais? Si no lo pillais probarlo, comprad uno para la señora y haced punteria. Mis ultimos viajes chemita, son de promocion, YA LLEGA EL VERANO. Lo de esquibar el tema, pues mira, siempre que lo cuento me piden una muestra gratis y carai, soy catalan no jili....pollas. :clap1: :clap1: :clap1: Jaumet Responder
Vte. Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 JAJAJAJA El triangulo? Bien facil, es la parte delantera de un TANGA, concretamente del modelo verano 2007. Los trinagulitos, para el que se pierde, el de la parte inferior es el que marca el camino a todo macho iberico, lo pillais? Si no lo pillais probarlo, comprad uno para la señora y haced punteria. Mis ultimos viajes chemita, son de promocion, YA LLEGA EL VERANO. Lo de esquibar el tema, pues mira, siempre que lo cuento me piden una muestra gratis y carai, soy catalan no jili....pollas. :clap1: :clap1: :clap1: Jaumet Vete hacer puñetas..... cariñosamente; Claro. Saludos Responder
jaumet Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 JAJAJAJA :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: El triangulo? Bien facil, es la parte delantera de un TANGA, concretamente del modelo verano 2007. Los trinagulitos, para el que se pierde, el de la parte inferior es el que marca el camino a todo macho iberico, lo pillais? Si no lo pillais probarlo, comprad uno para la señora y haced punteria. Mis ultimos viajes chemita, son de promocion, YA LLEGA EL VERANO. Lo de esquibar el tema, pues mira, siempre que lo cuento me piden una muestra gratis y carai, soy catalan no jili....pollas. :clap1: :clap1: :clap1: Jaumet Vete hacer puñetas..... cariñosamente; Claro. Saludos JAJAJAJAJAJAJ Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.