Cucurullo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 saben cuantas posiciones puedes poner el open sky osea la ventana de alante no la trasera por que creo que son 3 o algo así Responder
jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Una pregunta para todos, soy el unico pringao que se a leido el libro de instrucciones del Q7, porque todo esto del cierre de confort sale en el Manual. Jaumet Responder
jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) saben cuantas posiciones puedes poner el open sky osea la ventana de alante no la trasera por que creo que son 3 o algo así Si no me equivoco son 5 no? Haber pregunta de examen, que esta seguro que algunos no lo saben. Una vez el techo esta abierto del todo, os queda el cristal delantero encima del fijo, no? vale. Habeis observado que sobresale un poco por encima del de abajo, no? Habeis probado a forzar el mando rotatorio de accionamiento del cristal mas, para que ese trozo que sobresale acabe de tirar hacia atras? cuando sueltas el mando este vueleve por muelle a la posicion anterior. Esto es asi, ya que si lo abres del todo ha velocidades por encima de 40/50 el aire que entra hace ruido. Fijaros que en la ruedecita del mando hay unos cuadraditos con el fondo transaprente y fondo blanco. LO SAVIAIS? Jaumet Editado 10 de Junio del 2007 por jaumet Responder
jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) Seguro que alguno ha ido al coche a probarlo antes de leer este otro mensaje. QUE? HA HABIDO SUERTE? Jaumet Editado 10 de Junio del 2007 por jaumet Responder
Vte. Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Una pregunta para todos, soy el unico pringao que se a leido el libro de instrucciones del Q7, porque todo esto del cierre de confort sale en el Manual. Jaumet Yo, lo he leido varias veces. De todas maneras y sin animo de molestar a nadie, ¿ no teneis curiosidad, por saber todo, lo que puede hacer la maravilla de coche, que tenemos ?. Pues en el manual está todo. De todas formas, si necesitais algo, ya sabeis. Lo que haga falta. Saludos. Responder
jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Una pregunta para todos, soy el unico pringao que se a leido el libro de instrucciones del Q7, porque todo esto del cierre de confort sale en el Manual. Jaumet Yo, lo he leido varias veces. De todas maneras y sin animo de molestar a nadie, ¿ no teneis curiosidad, por saber todo, lo que puede hacer la maravilla de coche, que tenemos ?. Pues en el manual está todo. De todas formas, si necesitais algo, ya sabeis. Lo que haga falta. Saludos. Lo mismo digo. Jaumet Responder
angese Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Para qque leerse el manual si tenemos a Jaumet!!!!!! De que nos serviría Jaumet si todos nos leyésemos el manual!!!!!!!!! Responder
Vte. Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Para qque leerse el manual si tenemos a Jaumet!!!!!! De que nos serviría Jaumet si todos nos leyésemos el manual!!!!!!!!! Ja,Ja, Que morro!!! Saludos. Responder
Cucurullo Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 no se no se meda que jaumet trabaja creando los manuales en audi parece un manual parlante :clap1: :clap1: ERES UN Crack Responder
angese Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: Responder
jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Para qque leerse el manual si tenemos a Jaumet!!!!!! De que nos serviría Jaumet si todos nos leyésemos el manual!!!!!!!!! jod**, me siento como un papel de WC. <_< O un salva-slip :roll1::roll1::roll1: Jaumet Responder
Cucurullo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 bueno lo único que me falta es llamar a los de audi y preguntar si el Sr.Jaumet trabaja allá mas me da que si pero no no los quieres decir <_< Responder
sparrow Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 SALUDOS Hola Jaumet Yo tampoco sabía que se podía progranar, puedes explicar como se hace? Gracias Sparrow Si pulsas el mando de la llave a abrir o cerrar durante 3 segundos, te ejecuta la opcion de CIERRE DE CONFORT. Por medio del MMI en la opcion CAR, pulsas SETUP. Te sale el menu de configuracion, hay uno que te pone "Cierre de Confort" Ahi le programas lo que se tiene que abrir o crrar. Si le pones la ventanilla conductor y el OPEN SKY, cuando le des a abrir durante 3 segundos te abrira la puerta primero y en 3 segundos la ventanilla del conductor y el techo. Si le das a cerrar te cerrara la ventanilla del conductor y el techo en 3 segundos. Jaumet Muchas gracias Jaumet, lo pruebo enseguida sparrow Mucha gracias Jaumet, vamos a verlo. SALUDOS OJO, señores, cuando le deis al abrir el OPENSKY, no le deis a los intermitentes de emergencia, que el techo se abre y el copiloto sale expulsado hacia arriba, al estilo James Bond. :roll1::roll1::roll1::clap1::clap1: Jaumet ESO SE DICE ANTES sparrow Responder
POTER Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) saben cuantas posiciones puedes poner el open sky osea la ventana de alante no la trasera por que creo que son 3 o algo así Si no me equivoco son 5 no? Haber pregunta de examen, que esta seguro que algunos no lo saben. Una vez el techo esta abierto del todo, os queda el cristal delantero encima del fijo, no? vale. Habeis observado que sobresale un poco por encima del de abajo, no? Habeis probado a forzar el mando rotatorio de accionamiento del cristal mas, para que ese trozo que sobresale acabe de tirar hacia atras? cuando sueltas el mando este vueleve por muelle a la posicion anterior. Esto es asi, ya que si lo abres del todo ha velocidades por encima de 40/50 el aire que entra hace ruido. Fijaros que en la ruedecita del mando hay unos cuadraditos con el fondo transaprente y fondo blanco. LO SAVIAIS? Jaumet Pozí, aunque está muy bien que nos pongas exámenes, y así, lo que no sepamos el maestro Jaumet nos ira informando. SALUDOS Y GRACIAS Editado 11 de Junio del 2007 por POTER Responder
POTER Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Para qque leerse el manual si tenemos a Jaumet!!!!!! De que nos serviría Jaumet si todos nos leyésemos el manual!!!!!!!!! Que cabr............oncete eres Angese. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.