hanna_cs Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 necesito un esquema para poder instalar el parrot CK3100 con sonido bose y concert III.buscando lo he encontrado pero con la symphony ,y en la pagina oficial de parrot viene la instalacion con la radio cd de su marca.necesito AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Responder
hanna_cs Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 no hay ningun alma caritativa que sepa del tema? ¡¡¡¡¡¡ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!! Responder
hanna_cs Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 ¿no hay nadie que sepa del tema? :ranting2: Responder
hanna_cs Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 ¿pero ,NADIE? Responder
Javilette Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 si no me equiboco tienes que comprar algo para adptarlo creo que habia algo para ello pero no me acuerdo de instalarlo simplemente tu y los cables olvidate el bose funciona con previos y las salidas de los altavoces van desde la etapa de potencia o sea que no puedes puedntear el sonido atraves de la centralita del parrok Responder
hanna_cs Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) si no me equiboco tienes que comprar algo para adptarlo creo que habia algo para ello pero no me acuerdo de instalarlo simplemente tu y los cables olvidate el bose funciona con previos y las salidas de los altavoces van desde la etapa de potencia o sea que no puedes puedntear el sonido atraves de la centralita del parrok ya lo tengo instalado (con un altavoz debajo de la guantera),pero ahora tengo un problema ,NO ME HACE EL MUTE.¿HAY ALGUNA SOLUCION? Editado 21 de Junio del 2007 por hanna_cs Responder
delfin Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Os pongo unas fotos de donde va el micro original de el manos libres audi,tambien se podria meter en este hueco el micro de audi,aunque tengo mis dudas de que se oiga igual que si estubiera fuera. podeis ver en el plafon a ambos lados (conductor y acompañante ) dos zonas caladas,la del acompañante es ldonde va el micro original,tiene un trocito de tela negra. tambien podeis ver el hueco don de hiria el boton para controlar el techo solar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.