fguinaldo Publicado 15 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2003 Hay van unas fotos muy interesantes. Ya se que es un golf pero se puede tomar nota para los SEAT AUDI que es lo que mas avunda. Esto es America no España. Responder
fguinaldo Publicado 15 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2003 Continuacion de la fotos. Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2003 Se puede ver el turbo que lleva , por el tamaño no parece el orginal....el filtro de algodon no se recomienda mucho al igual que cualquier otro filtro que pueda llevar aceite y/o liquidos similares porque pueden entrar al motor y echar a perder el MAF del coche. ... Sin embargo se ve fenomenal , la valvula de descarga y las tapas en carbono me gustan mucho... podrian quedar en un TT???? Por cierto fguinaldo , lo mejor que pude conseguir sobre la informacion de un intercooler frontal para tu coche fue que le instales el intercooler del Golf 150 TDI , dicen que es enorme y que es la pieza que podria encajar a un modelo como el tuyo.... esto me lo dijo el propietario de un golf 25 aniversario TDI y lo tiene bastante modificado Espero qu te sirva esta informacion, gracias por las fotos y estamos en contacto Robo Responder
fguinaldo Publicado 16 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2003 Ya pero tengo que cambiar todo el sistema de radiadores ya que este intercooler esta en medio de los radiadores del agua y del aire accondiacionado. Me gustaria saver mas cosas de ese amigo tuyo que tiene el golf modificado. Responder
DavidBcn Publicado 16 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2003 Estos americanos nos llevan unos cuantos años de ventaja en el tema preparaciones, además de espectaculares son finos. ¿Tienes más información de esta preparación? Por las fotos se puede apreciar que es una preparación gordita. Responder
peri Publicado 16 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2003 No sé si dará muchos caballos, pero desde lueego está bien hecha. Lo que no entiendo es porqué les ponen admisiones directas sin aislar ésta del vano motor y no le hacen un un circuito directamente desde el exterior. taluego peri Responder
DavidBcn Publicado 16 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2003 En este tipo de motores yo no soy partidario en utilizar un kit de admisión directa. Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2003 fguinaldo , errhhh , no es amigo mio , sino un propietario de un golf TDI que esta en el foro de Inglaterra. Es muy amable y antes dle golf tambien tuvo un Audi TT modificado a tope.... Puedes visitar esta pagina en UK .. www2.ttforum.co.uk , te metes a los foros y existe uno especial para todo tipo de Golf . El nick de este chico es coupe-sport y creo que el podrias preguntar bastantes cosas ya que tu Golf es diesel tambien .... Espero que el pueda ayudarte un poco mas , aunque por lo que se ya te has movido por todas partes buscando informacion para modificar tu maquina Te deseo suerte y ahi me comentas que tal . Un saludo Robo PD .- Por cierto, es verdad eso de las tomas de admision, pero como en tantos y tantos casos, lo hacen mas bien por estetica que por performance, como lo son las tapas en carbono y otras muchas cosas.... aunque con esa instalacion creo que poco variaria el aislar la toma de aire o no ... (aunque yo lo haria y de hecho lo hago) Venga hasta pronto chicos Responder
kique Publicado 20 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 hola, soy nuevo por aki, tengo un leon 1.8t, he leido vuestros mensajes, habeis oido hablar de los kits de turbo de 250cv, 300cv y 350cv? yo tengo pedido uno de 250cv, ya contare como funciona. Responder
fguinaldo Publicado 30 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2003 Explicate un poquito mas que es lo que as pedido y de que marca ya aquien. Responder
goodson Publicado 30 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2003 Eso, kique, cuentanos un poco esta historia de preparación a 250 cv... Por cierto, bienvenido al foro. Responder
fr.fm Publicado 30 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2003 y quien es el preparador !! porque me interesa la cosa de cerca precio ? Responder
rusito Publicado 31 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2003 y otra cosa te han dicho cuanto te dan de vida al motor de tu coche con esos caballos????yo se de un 20vt que subio a andoorra a hacerse una repro y no llego a salir de ese pais antes de que su motor rebentase....ojo con esas cosas que os podeis cargar el coche...y luego vienen los lloros Responder
kique Publicado 1 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2003 hola chicos! y perdonar por el retraso, llevo tiempo sin entrar por aki. como os dije tengo un kit para subir los cv de mi leon a 250, o al menos eso espero, el preparador es ATP americano, se trata de un turbo mas gordo que el de serie, colector escape, una nueva valvula de presion de gasolina, el chip... lo tengo todo preparado me llego hace poco y espero montarlo la semana que biene, tambien voy a montar un controlador de presion del turbo de GReddy. en cuanto a la vida util del motor no se cuanto durara!! seguro que la acortare bastante pero tampoco descarto reforzar el cigüeñal , los pistones y tal. La verdad es que en USA hay muchisima mercancia para los motores grupo VAG. bueno chicos la semana qur biene os cuento mas, chao!!!! Responder
jeTT Publicado 1 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2003 Contola q te lo hagan bien, he leido q las preparaciones de ATP son un tanto complicadas de de ajustar http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=259969 Responder
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