oetaM Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Precioso y muy bien equipado Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 :clap1: que lo disfrutes !!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 muy chulo, aunq me gusta mas en blanco y rojo, pero precioso de todas maneras, a disfrutarlo Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 bonitas llantas, y esa galleta? lo A3 no llevan rueda de repuesto de verdad?? Responder
hacha Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 bonitas llantas, y esa galleta? lo A3 no llevan rueda de repuesto de verdad?? Pues si rusito, vienen con la galleta o con el kit de repara pinchazos, el comercial me dijo que mejor la galleta pues en caso de reventón tendría la rueda para salir del paso. Salu2 Responder
torete_86 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Precioso hacha! Al final los xenon dan igual, con esa maquina que tienes entre las manos! felicidades compañero! UNA PRECIOSIDAD! Saludos Responder
JOTICA Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Vaya pedazo de makinón, a disfrutarlo con cuidado jejeje. Responder
Mickky Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Excelente eleccion, me gusta mucho. saludos y a disfrutar... Responder
snowy Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 una fiera muy bonita a dsifrutar <_< Responder
val_rosso Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Joer....nuevo y ya perdiendo piezas :clap1: .... ¿será esta la trocola de bucilotes? Está muy bonito , enhorabuena por ese quattro. :clap1: Editado 4 de Junio del 2007 por val_rosso Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Buen cochazo. Sí señor. Disfrútalo. Responder
JAVIREX Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 muy chulo a disfrutarlo Responder
hacha Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 <_< Esta mañana al salir del curro ( 6 de la mañana) enciendo las luces y !!sorpresa!! se enciende el chivato de bombilla fundida,(luz de cruce) pues con una semana si ya se van fundiendo las bombillas lo tengo claro, espero que sea un mal contacto o algo parecido de poca importancia, e ido al conce me la han puesto sin cobrarme nada, y tan amigos, asta la pro sima y que sea muyyyyy tardeeeeee. Salu2 Responder
A3SB2007 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 felicidades hacha, otro negrito a la colección, a mimarlo muxo :at: Responder
Daniel07 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 El coche precioso, negro con esas llantas.... :clap1:Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo con prudencia. Saludos. PD: Por cierto, un gran acierto las fotos de los bajos del coche. Totalmente novedosas. Muy original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.