Castilla Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Buenas! Pues el caso es que un vecino mio tiene un A3 8L 1.8T quattro y le ha puesto las llantas TUNER RAD 7.5 x 17 de Zender con neumaticos 215/45/17. Cada vez que paso por delante de su coche no puedo evitar quedarme babeando me ha entrado la envidia..... y estoy pensando en ponerselas a mi culowebo. :clap1: A ver si puedo echar unas fotillos con ellas montadas a ver que os parecen. Estas serian las llantas, ¿Que opinais? Saludetes & Gracias! Responder
Carmelo Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Bueno, no están mal.... pero desde luego que para esa medida 7,5 x 17 le metía sin dudarlo las Avus S3 originales, también con un diseño de brazos rectos (pero seis en vez de cinco)... son "mucho más Audi". Además se encuentran de segunda mano a precios razonables (porque comprarlas nuevas es prohibitivo). Saludos Responder
Jade Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 No me van mucho. Demasiado macarrillas me parecen X cierto Castilla, sigues d baja? Responder
Castilla Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Son algo tunnerasss.... pero La verdad es que montadas creo que ganan. Era una posibilidad, y queria ver que os parecía Seguiré viendo posibilidades para el futuro Sigo de baja, rehabilitandome/preparandome para la operación. Pero bueno, mi pata va mejorando todavia la tengo dolorida, voy ganando grados/masa muscular, vamos que voy a salir hecho un torero, jaja Un saludo! Responder
Enderx33 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Son algo tunnerasss.... pero La verdad es que montadas creo que ganan.Era una posibilidad, y queria ver que os parecía Seguiré viendo posibilidades para el futuro Sigo de baja, rehabilitandome/preparandome para la operación. Pero bueno, mi pata va mejorando todavia la tengo dolorida, voy ganando grados/masa muscular, vamos que voy a salir hecho un torero, jaja Un saludo! Pues ánimo con la pata y a ver si pones unas fotos con ellas montadas, que estoy planteándome cambio de llantas y quiero ver tantas opciones como pueda !!! Responder
Felipe Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Buenas! Pues el caso es que un vecino mio tiene un A3 8L 1.8T quattro y le ha puesto las llantas TUNER RAD 7.5 x 17 de Zender con neumaticos 215/45/17. Cada vez que paso por delante de su coche no puedo evitar quedarme babeando me ha entrado la envidia..... y estoy pensando en ponerselas a mi culowebo. A ver si puedo echar unas fotillos con ellas montadas a ver que os parecen. Estas serian las llantas, ¿Que opinais? Saludetes & Gracias! pues estan muy wapas!! lo unico que Zender es equivalente a €uros, es un preparador algo caro, pero son geniales. aunque ese modelo tiene ya su tiempo. A ver si puedes poner alguna foto del coche del vecino, jeje. A mejorarse poco a poco de lo tuyo. Saludossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.