Monty Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 como lo habra hecho para empotarse ASI Responder
Pedro Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 joas joas joja os o se ha quedado plantado XDD anda que.. que animal.. y esta bien enganchado eh???? esta en el aire... Responder
Sali Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Eso le pasa por dejar el coche mucho tiempo aparcado en el mismo sitio, que luego crecen arboles dentro Responder
urbam Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 pero le multaran a el coche o al árbol je je Responder
rlaurent Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Esto tiene que ser un chop. Si no como explicais que tenga TODOS los cristales intactos? Y otra cosa, para que un coche se quede incrustado de esta forma, tiene que ir a una velocidad de escandalo, y a esa velocidad, el chasis se tiene que doblar por narices, y como se ve en la foto, el lateral tambien esta intacto. No se, yo voto por el chop. Responder
J.D. Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Jojojojojo, a eso le llamo yo "echar raíces". Muy bueno Responder
CHARLY® Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hay algo que no cuadra S2 Responder
yuantxo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Esto tiene que ser un chop. Si no como explicais que tenga TODOS los cristales intactos? Y otra cosa, para que un coche se quede incrustado de esta forma, tiene que ir a una velocidad de escandalo, y a esa velocidad, el chasis se tiene que doblar por narices, y como se ve en la foto, el lateral tambien esta intacto. No se, yo voto por el chop. Ni siquiera tiene las puertas desencajas..........tongo,,tongo!!!! Responder
rlaurent Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Esto tiene que ser un chop. Si no como explicais que tenga TODOS los cristales intactos? Y otra cosa, para que un coche se quede incrustado de esta forma, tiene que ir a una velocidad de escandalo, y a esa velocidad, el chasis se tiene que doblar por narices, y como se ve en la foto, el lateral tambien esta intacto. No se, yo voto por el chop. Ni siquiera tiene las puertas desencajas..........tongo,,tongo!!!! Y el techo no esta arrugado, pero si descuajeringado como una lata de cocacola Responder
Monty Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 pues parece que teneis razon, analizandolo bien no es normal que el coche este casi intacto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.