CaTFiSH Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 LLantas RS6 en un a3, creo que alguien del foro las compró e iba a poner fotos, a ver si las pone . Responder
GOYO Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 hola, soi yo el ke se las iba a poner,el caso es que el chico de la tienda me las trajo para verlas rs6,tambien tenia las de a8,las montamos en el coche ambos modelos para comparar,y despues de estar todo la tarde para decidirme me decante x las a8 x varios motivos,el tio de la tienda me lo dijo claro "no te lo pienses las de a8",la verdad es que tenia razon,las de rs6 parecian las llntas ke llebaba mi coche de serie pero mas grandes.cuando pueda pondre fotos.un saludo. Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 genial pues a ver si nos pones fotillos, que de un s3 con las del a8 si hay, pero de un a3 nop Mas fotos de las del rs6, personalmente no me gusta como le quedan a este coche en concreto, quizas el color... Responder
correcaminos Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 por la forma en que queda el neumatico montado, las llantas parecen bastante anchas, quiza 8,5". Me gustan como quedan pero me gustaria ver el nuevo A3 con la llanta del nuevo S4. A simple vista RS6 parecen bastante pesadas. Sabeis el peso ? Responder
dsn Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 A ver como quedarían en un Azul Denim... Responder
dsn Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Pues parece que visten más con el coche de otro color... Están guapas, si tuviera que ponerle unas al mio estaría entre estas y las R107 Responder
bokoy Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Oye dsn parece k aun le das algo al photoshop no???? Me harias un favor, coger una foto de un A3 de los nuevos, a ser posible en gris lava, y ponerle un par de llantitas 18, t lo agradeceria mucho Si alguien mas se anima S2 Responder
dsn Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Si me pasas la foto del A3 y de las llantas miro a ver que se puede hacer Responder
Jorge76 Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Jode, quedan chulas, pero no luce demasiado, no? Casi que me gustan más las R107... Bueno, no se, que son guapísimas las dos... A ver cuando las cambio... Responder
albertito Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Pues a mi me encantan.No se como serán las R107,pero esas le quedan muy bien independientemente del color. La verdad es que parecen pesadas, pero aun así muy bonitas. Salu2 Responder
dsn Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Las R107 son las que lleva el coche de mi firma, las de 5 palos en 17" Responder
Mr.Otero Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 La verdad es que quedan chulas las llantas pero alguien puede decirme donde puedo encontrar los añadidos esos de las ruedas... no se como se llaman... quizas "guardabarros"... y cuanto cuestan y cómo se colocan. Muchas gracias y un saludo a todos Responder
rusito Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 estan bonitas. pero seguro que en persona impresionan mas Responder
albernunez Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Umm duda existencial R107 o RS6... las dos que mas me gustan (sin hacer ascos a las Avus y a las RS4 ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.