Kai Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Tengo un proyecto en mente pero me acabo de comprar un piso con la novia y no creo que lo consiga en breve, en fin, ya veremos... Espero que me critiqueis, sea por bien o por mal, gracias de antemano Responder
Kai Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 un par mas... Responder
Kai Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 y las ultimas... por ahora Responder
Carmelo Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Muy bonitas esas llantas con la bajadita de suspensión por cierto, esas RS4 en 8 x 18" tienen ET 35? Responder
Kai Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Muy bonitas esas llantas con la bajadita de suspensión :clap1: por cierto, esas RS4 en 8 x 18" tienen ET 35? Pues pensaba que no, pero por lo que me han dicho se ve que si, no estoy seguro :clap1: No se aprecia mucho pero tienen ferodo por un tubo, la camara que hace milagros. P.D.: Gracias por el cumplido :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Muy bonito!! :clap1: :clap1: Responder
Kai Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Por cierto, el aleron este del ebay que esta poniendo todo el mundo de que es, de plastico o de fibra? Si es mas barato supongo que sera de fibra, estais contentos los que lo llevais? o ahora os gastarias un poco mas y pondriais el original del s3? Ahora mismo creo que es mi modificacion mas proxima (y mas barata) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.