PacoRoad Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Hola a todos/as,En primer lugar felicitaros por la gran labor tanto a nivel personal como de info que realizáis en el foro,bueno mi problema es que estoy muy pez sobre si se puede acoplar la concert III en mi audi A6 del 99,no se si hay algún hilo sobre el tema,si es positivo me gustaria comprarla,de hecho venden una en accesorios. Agradeciendo de antemano vuestras respuestas. Un cordial saludo desde Malaga.CalamorroA6. Responder
dani_vk_85 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Buenas Si te dicen que si, vendo una por 250€, por si te interesa. Sobre la pregunta no te puedo contestar porque no lo se. Saludos Responder
PacoRoad Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Hola saludos,Vale ok ya he visto que vendes una concert III,precisamente hago mencion de ella en mis comentarios. :clap1: Responder
dani_vk_85 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Ok, a ver si te contestan. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.