supernafamacho Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Aqui os dejo unas fotillos de mi a4,con los nuevos intermitentes laterales transparaentes,el aleron pequeño tipo b6 y los bilstein pss9 con un rebaje de -45mm y -35mm en el eje trasero,la ganancia en tracion,frenada y paso por curva es tan grande que vale los 1500 euros que cuesta :clap1: Espero que os guste. Saludos. Responder
supernafamacho Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 :clap1: Responder
ogp Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Aqui os dejo unas fotillos de mi a4,con los nuevos intermitentes laterales transparaentes,el aleron pequeño tipo b6 y los bilstein pss9 con un rebaje de -45mm y -35mm en el eje trasero,la ganancia en tracion,frenada y paso por curva es tan grande que vale los 1500 euros que cuesta Espero que os guste. Saludos. No hay más que verte las gomas Lo tienes de "competti" s2!! Responder
pableras Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 pon unas fotos de la delantera...que parece pinta bien! Responder
supernafamacho Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Aqui os dejo unas fotillos de mi a4,con los nuevos intermitentes laterales transparaentes,el aleron pequeño tipo b6 y los bilstein pss9 con un rebaje de -45mm y -35mm en el eje trasero,la ganancia en tracion,frenada y paso por curva es tan grande que vale los 1500 euros que cuesta :clap1: Espero que os guste. Saludos. No hay más que verte las gomas :clap1: :clap1: Lo tienes de "competti" s2!! El motivo de las gomas traseras comidas por fuera no es otra que el cambio de neumaticos entre ejes que hago cada pocos kms,asi que esas eran las delanteras :clap1: De competi estara cuando este acabado,con su kit de turbo(+300 cv),sus frenos gordisimos(los monto este mismo mes),estabilizadoras y rotulas con uniball,ya que las rotulas originales salieron malisimas.... Saludos. pon unas fotos de la delantera...que parece pinta bien! <_< Ahi va,espero que te guste. Responder
ahitenes Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Te esta quedando muy guapo!! <_< las llantas son 17 o 18? Saludos Responder
ahitenes Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Te esta quedando muy guapo!! <_< las llantas son 17 o 18? Saludos Vale acabo de ver en tu firma que son 18" :clap1: Responder
Mendy Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Para mi gusto le sobran las taloenras tipo M3, por lo demás... guapo, guapo... Saludos Responder
supernafamacho Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Para mi gusto le sobran las taloenras tipo M3, por lo demás... guapo, guapo... Saludos Lo compre con esas taloneras,solo le he puesto el frontal rs4 y el aleron tipo b6,de momento esteticamente se quedara asi,pero mas adelante me gustaria ponerle unas rectas(sin pliegues) y mas cortas. Un saludo. Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Muy bonito aunque animo a lo dicho, uans taloneras lisas y tremendo, un saludo Responder
JLPTGM Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Yo quiero que pongas una foto del interior. Responder
supernafamacho Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Ahi va una de los asientos. Responder
DavidRS Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Está muy chulo, para mí gusto le falta la rejilla delantera del RS4 b5 y los faros restyling... S2 Responder
BoR Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) Muy chulo el coche. Yo cambiaria algunas cosas, pero creo que tu como yo, poco a poco. Ando buscando taloneras, si te enteras de algo chulo avisa. S2. Editado 5 de Junio del 2007 por BoR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.