terrao Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 mu guapo,,,me gusta el espoiler por cuanto te ha salido ya pintado Responder
supernafamacho Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Está muy chulo, para mí gusto le falta la rejilla delantera del RS4 b5 y los faros restyling... S2 La rejilla esta pendiente pero los faros delanteros,hasta que nos e estropee el kit bixenon h4 no lo cambio por los h7 restilyng,saludos. Responder
supernafamacho Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 mu guapo,,,me gusta el espoiler por cuanto te ha salido ya pintado Lo compre por 4 euros en ebay alemania,me lo pinteron junto al resto del coche Saludos. Responder
Gozzu Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 sabes si fue muy complicado acoplar el alerón del b6¿? Responder
supernafamacho Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) Este era especifico para la longitud del maletero del b5,pero venden para todos los modelos. Saludos. Editado 6 de Junio del 2007 por supernafamacho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.