Specialized Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Una amiga mía tiene ahora mismo 6 cachorros de Podenco Andaluz con 3 semanas de vida. Si alguien quiere alguno solo tiene que decirlo. Es de la zona de Barcelona Un video de uno de los cachorros :clap1: Responder
sergy Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 preciosos.me quedaria con uno si no fuese por el que ya tengo que por cierto se ha quedado mirando los altavoces cuando e puesto ese video. :clap1: Responder
dameric Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 son autenticos??? tienen pedigri?? Responder
Ragtop Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Es preciosa! Lástima que tengo el cupo de "peludos" cubierto con este elemento: Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Es preciosa! Lástima que tengo el cupo de "peludos" cubierto con este elemento: Que foto mas buena!! Joer a ver si me pongo y le saco alguna a mi pequeño zumbao! Yo tengo un podenco ibicenco y son una caña... esos cachorros una monada! Por cierto, es tu amiga la que ha tenido los cachorros?? jajaja Es por la forma de decirlo, aunque peor hubiese quedado "la perra de mi amiga andaluza..." ajajaja Responder
urbam Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 por poco, hace un par de semana recogí a un cachorro de perro de agua je je Responder
torete_86 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 uoooo que bonicooooos pena que tenga ya gatos en casa Responder
Specialized Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Marchando otro video! Responder
aduanero1 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 son autenticos??? tienen pedigri?? a mi me parece una copia china, de esas baratas del todo a un leuro Preciosa, lastima que CUCO, no me deje llevarle mas compañia Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Es preciosa! Lástima que tengo el cupo de "peludos" cubierto con este elemento: B) es una plaga de chatos con choflas :clap1: :clap1: Responder
Gozzu Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 están muy chulos, lástima que si meto uno de esos en mi casa mi madre me echa a mi Responder
kimi2904 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 c***!!!. ¿Eso lo regalan?. Yo quiero los cuatro. -------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
yuantxo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 son autenticos??? tienen pedigri?? AUTENTICOS??!!!! Ya estamos con las gil***olleces del pedigri. Responder
Specialized Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 son autenticos??? tienen pedigri?? El padre tiene pedigrí, pero la madre no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.