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Yo lo del 0'0 no lo veo bien del todo. La verdad es que creo que en ese aspecto procuro ser responsable. Pero soy muy cervecero y me gusta tomarme alguna cerveza de vez en cuando.

 

El viernes por la noche fui a una boda (que raro!!!!) y me tome 3 cervezas en los aperitivos, en la comida sólo agua, y por supuesto nada de copas, así que cuando me fui de la boda, las cervezas estaban ya en el último bajante, porque de verdad que no creo que tras varias horas quedar gota de alcohol dentro de mí.


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De forma un poco "radical" soy de los que piensa que el limite debería estar en 0,0.

Me explico. Está claro que al soplar la diferencia en reflejos de 0,0 a 0,2 es prácticamente nula, ¿pero por qué debería estar en 0,0? Púes porque la gente que normalmente veo que bebe siempre dice que se lo bebe bien pronto para que luego vaya bajando, pero la realidad es que va privando hasta quizás una hora antes de marchar (en el mejor de los casos), por lo que cuando sube al volante su tasa de alcoholemia afecta a sus reflejos. Se intentan convencer de que al conducir no van "tocados" cuando la realidad es otra, y saben que si les da 0,3 no les pasará nada al soplar.

 

Que vale, que a ninguno de vosotros os afecta porque hacéis 3 metros de altura y pesáis 200 kg y todos "controláis" mucho , pero este es el único método para que la gente no beba ni una sola gota y que la tasa de accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol caiga en picado .

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Yo lo del 0,0 lo veo absurdo, lo quehay que hacer es concienciar a la gente con tiempo, aunque sea duplicando los controles, pero bajo unos niveles razonables.

 

EL viernes a la noche me tomé una cerveza a las 1:00 y una copa a las 2:00 y las 5:00 dí 0,0 en un control de alcoholemia, y ni sueño ni nada.

 

No creo que lo de 0´0 vaya a solucionar nada....

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De forma un poco "radical" soy de los que piensa que el limite debería estar en 0,0.

Me explico. Está claro que al soplar la diferencia en reflejos de 0,0 a 0,2 es prácticamente nula, ¿pero por qué debería estar en 0,0? Púes porque la gente que normalmente veo que bebe siempre dice que se lo bebe bien pronto para que luego vaya bajando, pero la realidad es que va privando hasta quizás una hora antes de marchar (en el mejor de los casos), por lo que cuando sube al volante su tasa de alcoholemia afecta a sus reflejos. Se intentan convencer de que al conducir no van "tocados" cuando la realidad es otra, y saben que si les da 0,3 no les pasará nada al soplar.

 

Que vale, que a ninguno de vosotros os afecta porque hacéis 3 metros de altura y pesáis 200 kg y todos "controláis" mucho , pero este es el único método para que la gente no beba ni una sola gota y que la tasa de accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol caiga en picado .

la cuestión no es pagar justos por pecadores.... :innocent: :clap1: :p

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De forma un poco "radical" soy de los que piensa que el limite debería estar en 0,0.

Me explico. Está claro que al soplar la diferencia en reflejos de 0,0 a 0,2 es prácticamente nula, ¿pero por qué debería estar en 0,0? Púes porque la gente que normalmente veo que bebe siempre dice que se lo bebe bien pronto para que luego vaya bajando, pero la realidad es que va privando hasta quizás una hora antes de marchar (en el mejor de los casos), por lo que cuando sube al volante su tasa de alcoholemia afecta a sus reflejos. Se intentan convencer de que al conducir no van "tocados" cuando la realidad es otra, y saben que si les da 0,3 no les pasará nada al soplar.

 

Que vale, que a ninguno de vosotros os afecta porque hacéis 3 metros de altura y pesáis 200 kg y todos "controláis" mucho , pero este es el único método para que la gente no beba ni una sola gota y que la tasa de accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol caiga en picado .

la cuestión no es pagar justos por pecadores.... :) :clap1: :clap1:

Púes mira, eso mísmo deben pensar los familiares de quien muere porque un borracho se ha empotrado contra el coche de su hijo, hermano, mujer...

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Yo lo del 0,0 lo veo absurdo, lo quehay que hacer es concienciar a la gente con tiempo, aunque sea duplicando los controles, pero bajo unos niveles razonables.

 

EL viernes a la noche me tomé una cerveza a las 1:00 y una copa a las 2:00 y las 5:00 dí 0,0 en un control de alcoholemia, y ni sueño ni nada.

 

No creo que lo de 0´0 vaya a solucionar nada....

 

En tu caso has hecho lo responsable, ¿pero cuantos al empezar la noche piensan como tu, y luego acaban subiendo al coche borrachos?

Editado por Specialized
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Yo lo del 0,0 lo veo absurdo, lo quehay que hacer es concienciar a la gente con tiempo, aunque sea duplicando los controles, pero bajo unos niveles razonables.

 

EL viernes a la noche me tomé una cerveza a las 1:00 y una copa a las 2:00 y las 5:00 dí 0,0 en un control de alcoholemia, y ni sueño ni nada.

 

No creo que lo de 0´0 vaya a solucionar nada....

 

En tu caso has hecho lo responsable, ¿pero cuantos al empezar la noche piensan como tu, y luego acaban subiendo al coche borrachos?

 

e ahí la cuestión, justo por esos viene lo del 0,0. Y no servirá para nada, porque no es una cuestión de nivel mínimo permitido, es una cuestión de cabeza, respeto y conciencia .... tan sólo hay que cambiar la pregunta a ese tipo de irreponsables, ya no es "cuidado que como te pillen te cae una gorda" sino "cuidado que puedes matar a alguien PAYASO, pillémonos un taxi"

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e ahí la cuestión, justo por esos viene lo del 0,0. Y no servirá para nada, porque no es una cuestión de nivel mínimo permitido, es una cuestión de cabeza, respeto y conciencia ....

 

exacto, cuanta gente veo a diario que se toma tres, cuatro, cinco o mas copas y despues se van conduciendo tan tranquilamente, no me gustaria encontrarmelos conduciendo por la misma carretera que yo :)

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Yo lo del 0,0 lo veo absurdo, lo quehay que hacer es concienciar a la gente con tiempo, aunque sea duplicando los controles, pero bajo unos niveles razonables.

 

EL viernes a la noche me tomé una cerveza a las 1:00 y una copa a las 2:00 y las 5:00 dí 0,0 en un control de alcoholemia, y ni sueño ni nada.

 

No creo que lo de 0´0 vaya a solucionar nada....

 

En tu caso has hecho lo responsable, ¿pero cuantos al empezar la noche piensan como tu, y luego acaban subiendo al coche borrachos?

 

e ahí la cuestión, justo por esos viene lo del 0,0. Y no servirá para nada, porque no es una cuestión de nivel mínimo permitido, es una cuestión de cabeza, respeto y conciencia .... tan sólo hay que cambiar la pregunta a ese tipo de irreponsables, ya no es "cuidado que como te pillen te cae una gorda" sino "cuidado que puedes matar a alguien PAYASO, pillémonos un taxi"

 

totalmente de acuerdo :notworthy::notworthy:

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la verdad es que me daría igual, por que no bebo ni cuando conduzco ni cuando no, pero me parece algo exagerado

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otra cosa que no me gusta escuchar, es que siempre "conducia borracho" por haber superado el limite maximo de alcohol en sangre...y quizas solo dió 0,32 mg/l y para mi eso no es ir borracho.

 

un borracho como tal va haciendo zig-zig andando y no puede vocalizar palabras con coherencia, eso es un borracho.

 

prefiero usar terminos mas adecuados como "conducia bajo los efectos del alcohol" o" supero el limite maximo permitido".

 

para ir borracho, sobretodo la gente quer bebe habitualmente, deberian pasar de largo el 1,* mg/l.... otra cosa son los no habitules(los mas peligrosos).

 

por otro lado que no parezco que defiendo nada, solo intento establecer coherencias y comentar que las normas no deberian ser igulales para todos porque no todos reaccionamos igual con el mismo alcohol en consumido.

 

tambien deberiamos ser responsables, yo en mi caso llevo un alcoholimetro homologado por el RACC, que es bastante fiable y que ya hace un par de años lo uso habitualmente y jamas paso del 0,25.

 

y si eso ocurre, entonces conduce mi mujer que normalmente no bebe y si alguna vez lo hace, es en cantidades muy pequeñas.

 

es un error esos jovenzuelos que dicen que solo beben hasta las 3 y a las 5,30 cogen el coche....el alcohol empieza a bajar apartir de la 5ª hora despues de su ultimo consumo y digo a bajar, es decir si tu al as 12.00 noche das ,0,40 posiblemente no puedes conducir hacta paroximadamente las 6,30 de la mañana...

 

el limite maximo suele estar entre la 2ª o 3ª hora despues de la ultima ingesta.es decir tu puedes dejar de beber y soplar a la media hora i dar por ejemplo 0,20 y despues soplar al cabo de hora y media y dar 0,30 ya que en la primera hora aun esta "subiendo".

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®

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