Oskar86 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Buenas voy a poner el micro de audi en mi A4 B7 enganchado a la RNS-E el problema es que conectores necesito o como los empalmo en los pines 1 y 7 de la RNS-E? Responder
1.8T Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 A mí también me interesa el tema... Responder
agusti72 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 La referencia que os puede ir bien es: 000979010 es un cable amarillo y en cada punta hay el terminal que necesitamos osea que con un cable teneis suficiente, mi me vendieron una bolsa con 5 si alguien de cerca de gerona le interesa me sobran 3 cables con 2 terminales cada uno. Responder
1.8T Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 La referencia que os puede ir bien es: 000979010 es un cable amarillo y en cada punta hay el terminal que necesitamos osea que con un cable teneis suficiente, mi me vendieron una bolsa con 5 si alguien de cerca de gerona le interesa me sobran 3 cables con 2 terminales cada uno. Es referencia Audi? Los compraste en un conce? Responder
agusti72 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 La referencia que os puede ir bien es: 000979010 es un cable amarillo y en cada punta hay el terminal que necesitamos osea que con un cable teneis suficiente, mi me vendieron una bolsa con 5 si alguien de cerca de gerona le interesa me sobran 3 cables con 2 terminales cada uno. Es referencia Audi? Los compraste en un conce? Si es referencia Audi y lo compre en el conce. Responder
sisco2000 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 como puedo localizarlos pines 1 y 7 donde tengo que conectar los cables? Responder
agusti72 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 como puedo localizarlos pines 1 y 7 donde tengo que conectar los cables? cuando quites en RNS-E veras un esquema con todos los pinnes, donde esta el que buscas es el terminal verde que creo que es el C Responder
sisco2000 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 el 1 y el 7 son los de la esquina verdad? Responder
sisco2000 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 am, y otra cosa, es necesario meter los cables cn los terminales?, o simplemente pelandolos s pueden meter? Responder
1.8T Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 La referencia que os puede ir bien es: 000979010 es un cable amarillo y en cada punta hay el terminal que necesitamos osea que con un cable teneis suficiente, mi me vendieron una bolsa con 5 si alguien de cerca de gerona le interesa me sobran 3 cables con 2 terminales cada uno. Es referencia Audi? Los compraste en un conce? Si es referencia Audi y lo compre en el conce. Como es exactamente la conexión al micro? Tiene los mismos conectores de entrada que el RNS-E? Responder
agusti72 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 La referencia que os puede ir bien es: 000979010 es un cable amarillo y en cada punta hay el terminal que necesitamos osea que con un cable teneis suficiente, mi me vendieron una bolsa con 5 si alguien de cerca de gerona le interesa me sobran 3 cables con 2 terminales cada uno. Es referencia Audi? Los compraste en un conce? Si es referencia Audi y lo compre en el conce. Como es exactamente la conexión al micro? Tiene los mismos conectores de entrada que el RNS-E? La referencia que te he pasado no es especifico para el micro es un cable de unos 20cm que en cada punta hay los terminales que necesitamos. La referencia de los terminales sueltos sin cable no tengo ni idea de la referenia. Saludos Responder
pentax Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 La referencia que os puede ir bien es: 000979010 es un cable amarillo y en cada punta hay el terminal que necesitamos osea que con un cable teneis suficiente, mi me vendieron una bolsa con 5 si alguien de cerca de gerona le interesa me sobran 3 cables con 2 terminales cada uno. Es referencia Audi? Los compraste en un conce? Si es referencia Audi y lo compre en el conce. Como es exactamente la conexión al micro? Tiene los mismos conectores de entrada que el RNS-E? La referencia que te he pasado no es especifico para el micro es un cable de unos 20cm que en cada punta hay los terminales que necesitamos. La referencia de los terminales sueltos sin cable no tengo ni idea de la referenia. Saludos agusti para aquello que tenemos pendiente si quieres el viernes por la mañana podemos quedar luego referente a los cables yo tengo el 979131 y el 979217 que son de otras guerras Si no es mucha molestia te agradeceria un cable con dos puntas de esas que te sobran dime lo que te han costado y en paz. Por cierto eso de los cables creo que hay concesionarios que los cobran por bolsas y otros lo cobran por cable. Responder
agusti72 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 La referencia que os puede ir bien es: 000979010 es un cable amarillo y en cada punta hay el terminal que necesitamos osea que con un cable teneis suficiente, mi me vendieron una bolsa con 5 si alguien de cerca de gerona le interesa me sobran 3 cables con 2 terminales cada uno. Es referencia Audi? Los compraste en un conce? Si es referencia Audi y lo compre en el conce. Como es exactamente la conexión al micro? Tiene los mismos conectores de entrada que el RNS-E? Hola pentax!!!! gracias por todo pero yo trabajo el viernes por la mañana y tarde Si te interesan los cables ya te los doy. Te mando un MP con mi messenger y numero de telefono y si quieres te digo donde trabajo y pasas a recogerlo o cuando quedemos te los doy La referencia que te he pasado no es especifico para el micro es un cable de unos 20cm que en cada punta hay los terminales que necesitamos. La referencia de los terminales sueltos sin cable no tengo ni idea de la referenia. Saludos agusti para aquello que tenemos pendiente si quieres el viernes por la mañana podemos quedar luego referente a los cables yo tengo el 979131 y el 979217 que son de otras guerras Si no es mucha molestia te agradeceria un cable con dos puntas de esas que te sobran dime lo que te han costado y en paz. Por cierto eso de los cables creo que hay concesionarios que los cobran por bolsas y otros lo cobran por cable. Responder
Oskar86 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Buenas, esos cables lo suelen tener en el conce, o tienen que pedirlos? Un saludo Responder
A4 Avant S-LINE Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Os indico pagina para mirar cables y pines: http://www.nsxjr.com/Audipins.html saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.