luis242 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 ¨Hola, alguien sabe como hacer para que en el RNS-E no salte la pantalla de teléfono cuando entra una llamada si por ejemplo estas en modo radio?, cuando las haces tú y estas por ej. en la radio, no se va al modo teléfono. Creo que estaría bien porque tendrías más intimidad cuando va más gente en el coche, solo te saldría la información en el fis. Responder
Oskar86 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Me parece que eso no se puede. De todas formas haber si alguien arroja mas luz al tema ¨Hola, alguien sabe como hacer para que en el RNS-E no salte la pantalla de teléfono cuando entra una llamada si por ejemplo estas en modo radio?, cuando las haces tú y estas por ej. en la radio, no se va al modo teléfono. Creo que estaría bien porque tendrías más intimidad cuando va más gente en el coche, solo te saldría la información en el fis. Responder
luis242 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Me parece que eso no se puede. De todas formas haber si alguien arroja mas luz al tema ¨Hola, alguien sabe como hacer para que en el RNS-E no salte la pantalla de teléfono cuando entra una llamada si por ejemplo estas en modo radio?, cuando las haces tú y estas por ej. en la radio, no se va al modo teléfono. Creo que estaría bien porque tendrías más intimidad cuando va más gente en el coche, solo te saldría la información en el fis. yo creo que por vag-com se puede modificar pero no se como Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.