J.D. Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Tiene toda la pinta de ser una fuga de aceite... avería gorda en el motor. Si está en garantía menos mal... Asegúrate de que te queda niquelado y reclama, reclama, reclama... A la mínima que le notes al coche cuando te lo dén, pide uno nuevo, pues por un fallo de ese tipo un automóvil puede considerarse como un "producto defectuoso". Suerte y un saludo. Responder
yuantxo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Pero sería muy raro que un turbo con un coche que tenga como mucho 15000km, los primeros, se fuera... Y muy grande tendría que ser la rotura como para que pasara un caudal de aceite tan grande como para que se produjera la autoalimentación. No sé, yo creo que no debe ser de eso, aunque tampoco lo descarto, porque la verdad que el subirse solo de vueltas de una forma tan burra... No tiene nada que ver que tenga 15.000 kms con que se vaya el tuirbo, por otro lado lo raro es que dice que si quita el contacto el coche se paraba si fuera autoalimentacion eso no hay dios que lo pare. Responder
ismacom Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Sólo se puede cortar o calándolo, o cortando el suministro de gasolina. Lo mismo es que la llave al cortar, tb corta el suministro de gasolina... Responder
alex_avant170tdi Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 voy a incluir un matiz el coche funciona y subio solo a la grua y en el concesionario estaba funcionando, asi q me han dicho q al ser nuevo cualquier fallo q detecte se cambia y punto, asi q a la espera de diagnostico q estoy. Responder
yuantxo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Sólo se puede cortar o calándolo, o cortando el suministro de gasolina. Lo mismo es que la llave al cortar, tb corta el suministro de gasolina... Pero se autoalimenta de aceite, no de gasoil. A cuantas vueltas subio? Responder
Tolo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Si cortando el contacto se paro, como dice yuantxo, y después funcionaba bien, seguramente será un problema electrónico, al menos eso le diran en el conce... Responder
alex_avant170tdi Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Sólo se puede cortar o calándolo, o cortando el suministro de gasolina. Lo mismo es que la llave al cortar, tb corta el suministro de gasolina... Pero se autoalimenta de aceite, no de gasoil. A cuantas vueltas subio? Subio al limite del contador a mas de 5.500 RPM y quemo aceite por la cortina de humo q solto, pero al reposar un rato se quedo bien Responder
yuantxo Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Joe que cosa mas rara, entonces autoalimentacion no es, no tengo ni idea.........a ver alguien que nos pueda sacar de dudas............... Responder
alex_avant170tdi Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 diagnostico Audi a la averia Exceso de aceite en el motor y por seguridad en el motor hay una valvula que envía el aceite de sobra a la cámara de combustión por lo q se sobrealimento el motor con aceite y la nube de humo. ¿es cierto la existencia de esa valvula? Responder
mmdd Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 diagnostico Audi a la averia Exceso de aceite en el motor y por seguridad en el motor hay una valvula que envía el aceite de sobra a la cámara de combustión por lo q se sobrealimento el motor con aceite y la nube de humo. ¿es cierto la existencia de esa valvula? ¿Y que va pasar ahora? ¿Te han dicho si el motor está dañado? Yo creo que como minimo el DPF ha sufrido daños,pero igual la cosa se queda así. Yo no sabia de la existencia de esta valvula,pero vamos,mucho aceite debia tener el trasto. Responder
alex_avant170tdi Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 diagnostico Audi a la averia Exceso de aceite en el motor y por seguridad en el motor hay una valvula que envía el aceite de sobra a la cámara de combustión por lo q se sobrealimento el motor con aceite y la nube de humo. ¿es cierto la existencia de esa valvula? ¿Y que va pasar ahora? ¿Te han dicho si el motor está dañado? Yo creo que como minimo el DPF ha sufrido daños,pero igual la cosa se queda así. Yo no sabia de la existencia de esta valvula,pero vamos,mucho aceite debia tener el trasto. No entendian como el cohe venia con tal exceso de acite... Responder
chirrito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Je, me río yo de sus entendimientos. Exige si hicieron la revisión pre-entrega; es uno de los puntos a mirar. No sé por qué me da, que me imagino que lo has adquirido en uno de esos concesionarios que venden muchisimas unidades al año y, por eso, pueden ofrecer unos descuentos mayores al cliente, sin dedicar ni un sólo centimo a la revisión previa del coche antes de la entrega SALUDOS Responder
alex_avant170tdi Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 es una negligencia grave por parte del Servicio de Entrega, ademas yo dudo si realmente existe la valvula de seguridad esa q me han dicho. Responder
chirrito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Échale un vistacillo a este post. Creo que presenta unos síntomas parecidos al tuyo SALUDOS Responder
alex_avant170tdi Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 yo me devolvieron el coche y parece que bien Diagnostico Exceso de aceite en el cárter reparación en garantía coste cero espero no tener q volver al taller hasta la 1ª revisión Saludos y gracias por los comentarios Responder
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