pelicano Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 alguien me podria decir como se puede sacar la radio concert para instalar un bluetoo en mi coche y si tiene fotos o manual de como desmontar y montar todo???? Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 alguien me podria decir como se puede sacar la radio concert para instalar un bluetoo en mi coche y si tiene fotos o manual de como desmontar y montar todo???? Necesitas dos llaves especiales, colocarlas en las ranuras inferiores que ves debajo de la radio y estirar cuidadosamente.... Alguien dijo que con dos limas metalicas para las uñas tambien se pueden sacar... No hace falta ningun manual, mas que el del Blue Tooth que quieres instalar para saber donde va cada cable... aunque si te pasas por el foro de Audio/navegadores, seguro que puedes sacar mas info... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.