Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

 

Animé a un amigo a cambiar sus faros pre-restyling por los restyling. Le conseguí por eBay (Alemania) unos faros Hella originales de A3 (año 2001) y por otra parte un kit de Xenon Hella (supuestamente tambien original de Audi).

 

Le ayudé a montarlo y cuando ya estaba todo funcionando perfectamente, nos damos cuenta de que la luz apunta hacia al lado opuesto a donde debería hacerlo....es decir, el haz de luz mas bajo, que normalmente apunta al interior de la calzada, apunta en este caso a la cuneta y el haz de luz mas alto que normalmente apunta a la cuneta, en este caso lo hace hacia el interior de la carretera o lo que es lo mismo, hacia los coches que vengan en dirección contraria.

 

Digamos que el resultado es que el haz de luz de ambos faros, serían correctas unicamente si se condujera por la izquierda como en inglaterra. ¿Sabeis cual puede ser el problema? ¿Las bombillas quizás? ¿O serán los faros?

 

A ver si alguien sabe algo :flwrs:


Publicado

Buenas, pues por lo que veo ,en Ebay , es problema de los faros. No son iguales porque por lo que pone el tio , antes de pagarle te dice que le digas si el coche tiene el volante a la izquierda o a la deracha para mandarte los faros correctos.

 

No se si tendra solucion , pero suerte

 

Un saludo

Publicado

Si se pudiera corregir como pone nuestro amigo en su respuesta no tendrías problema por ser entonces unos faros indistintos tanto para un pais como para otro.

Ahora, si no fuera así, la solución estriba en cambiar esos faros por ser el reflectante diseñado de tal forma que esos haces se dirijan al lado contrario de lo que nosotros estamos acostumbrados a ver.

Publicado

vamos a ver una cosa.....

 

Existen dos referencias distintas para cada tipo de faros(xenon y halogenos), sin embargo los faros en el interior tienen una palanca para orientar el haz de luz. Dinos la referencia y te diremos si los faros son correctos o si es que la palanca está desplazada.

Publicado

Hay dos tipos de faros:conducción por la derecha y conducción por la izquierda.

 

Cuando un coche británico tiene que circular por el continente se le ponen unas pegatinas negras en el cristal del faro (unos trapecios o trapezoides hahah) que "matan" el haz "alto", solo para no molestar. Supongo que de noche no se debe de ver una m****. No es problema de regulación, se puede subir, bajar, der. ó izq. pero la forma del haz es invariable...

Publicado
Hay dos tipos de faros:conducción por la derecha y conducción por la izquierda.

 

Cuando un coche británico tiene que circular por el continente se le ponen unas pegatinas negras en el cristal del faro (unos trapecios o trapezoides hahah) que "matan" el haz "alto", solo para no molestar. Supongo que de noche no se debe de ver una m****. No es problema de regulación, se puede subir, bajar, der. ó izq. pero la forma del haz es invariable...

 

Creo que si es ASI, además me parece que en el manual del A3 I viene algo de eso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.