Quiko Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Pues quiero hacersela a mi coche ,Un A4 B6 130cv y quisiera que si alguien me puede orientar con el precio se lo agradeceria , de todas formas me pondre en contacto con el distibuidor upsolute galicia , un saludo y gracias de antemano Responder
Jose Juan Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Unos 425€ mas o menos, depende tambien del coche. Saludos. Responder
Gozzu Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 el precio creo que es ese, pero creo que estaban mirando para hacer una conjunta en galicia para ahorrar uns pelas Responder
PokitoS3 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Pero llama a roberto(upsolute galicia), no le va a importar que lo llames para preguntarle precios...es muy amable y paciente. Responder
xilvir Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola andamos detras de hacer algo en conjunto tendremos que pasar por padron o llamar a roberto para saber precios ya que me imagino que no todos tendremos el mismo coche y motor pero me imagino que sera ese precio lo importante seria saber si podemos meterlo en banco para tener una referencia de antes y despues de la repro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.