nachoa3tdi Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 muy buenas a ver si alguien me puede decir que puede ser. tengo un a3 8p 2.0tdi y en frio arranca perfecto pero en caliente le cuesta mas. a ver si alguien le paso esto mismo y me puede ayudar. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Deberías plantear esto en mecánica. Es un foro más adecuado. Aún ASÍ te digo que no eres el primero. Se han barajado diferentes soluciones como: la reprogramación de la centralita o algo por el estilo. CASI te invitaría a que te asaras por la concesión y se lo comentaras. Seguro que ya tienen información más que de sobra pra solucionar este problema. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Hola nachoa3tdi, yo también he tenido ese problema. En la Audi me dijeron que era problema de la batería ( Me extrañó porque afectaría al arranque en caliente y en frío también ), le cambié la batería y seguí con el mismo problema.. Finalmente opté ( Aconsejado por un mecánico de confianza ) por cambiarle el motor de arranque y de momento me va como la seda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa3tdi Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 a mi tb me dijeron que cambiase la bateria a ver que pasa, hoy lo hare y si no va pues le cambiare el motor de arranque. de todos modos muchas gracias a los 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa3tdi Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 por cierto el coche os da algun tironcito al ralenti? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Tirones al ralentí.. ? Seguramente estés hablando de las famosísimas vibraciones.. Utiliza el buscador que encontrarás multitud de info. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 por cierto el coche os da algun tironcito al ralenti? nos pasa a todos! ... he leido que es por la emisión de gases! ... la gente cambia inyectores, pero o no se soluciona, o al poco vuelven ... es normal en este motor!! eso dicen en Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 Prueba a hacerle una actualizacion de software en el conce, yo ya llevo 2 y por si las moscas revisa la puesta en marcha, lo mismo es una tonteria . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 no se donde he leido yo que lo de los tirones es un fallo en el motor de dos litros y asi como con el embrague de hecho me parece que dejaban de fabricarlo para reestructurarlo y sacarlo modificado con doscientos cuatro caballos ha sido en una revista de coches de estas de kiosko hechando una ojeada pero ahora mismo no me acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.