antimiguel Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Hola chavales, hace un mes que encargué un 2.0 tdi ambition rojo brillante con s-line interior/exterior....pero es que el otro día estando en la calle vi pasar uno en color blanco y se me cayó la baba.Ahora estoy con la duda de cuál me gusta más.Según audiclass aún estoy en la primera fase(pedido recibido)por lo que me gustaría saber si creéis que puedo cambiar el pedido? Responder
jaimemz Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Yo creo que si, hasta que no lo confirmen puedes modificar algo, pero comentaselo a tu vendedor que el es el que tiene que saber si puede o no, o si le da la gana cambiarlo o no Un saludo Responder
NINJADOR Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Si que lo puedes cambiar y si te dicen que no se puede le comentas al comercial que anulas el pedido y veras como te dejar. Si te hubieran confirmado el pedido ya seria mas dificil. Saludos. Responder
Spider Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Espero que estés a tiempo! Y nos dirás algo. Saludos, Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 tampoco te fíes de audiclass, visto lo visto, hay gente que ya le han entregado el coche y está sólo en pedido confirmado, por poner un ejemplo; lo mejor es que hables con tu comercial, que el comercial hable con el encargado de logística y que te lo miren de forma urgente; yo estoy en algo similar y el lunes me contesta, aunque lo mío es por cambio de motor .... y tampoco es una variación importante. El rojo brillante queda muy guapo con el s-line exterior, y en blanco queda muy guapo también, con los dos estarás contento, suerte, ya nos contarás. Responder
JOTICA Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Siempre que esté en la primera fase se pueden realizar cambios, te lo digo por experiencia propia. Responder
antimiguel Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hoy he ido al concesionario a cambiarlo,y me ha dicho el comercial que mientras no esté en producción que sin ningún problema....tenían un sportback blanco de exposición que si lo hubiesen tenido el día que hice mi pedido, ya lo habría pedido en blanco ibis. Chavales.....ni rojo missano,ni plata akoya ni negro phantom......el color que causa sensación es el blanco ibis :clap1: Responder
A3 2.0FSI Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hoy he ido al concesionario a cambiarlo,y me ha dicho el comercial que mientras no esté en producción que sin ningún problema....tenían un sportback blanco de exposición que si lo hubiesen tenido el día que hice mi pedido, ya lo habría pedido en blanco ibis.Chavales.....ni rojo missano,ni plata akoya ni negro phantom......el color que causa sensación es el blanco ibis :clap1: ya te digo el blanco se sale si yo hubiera pillado el coche nuevo habria sido blanco , aun que el azul tampoco me disgusta xD. Responder
Balearic Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Está claro que el negro es muy bonito pero es muy poco original, sabes que si lo compras en ese color vas a ver 10mil mas como el tuyo xDDD Por eso, si lo comprara nuevo seria blanco o gris con el s-line Responder
Spider Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Hoy he ido al concesionario a cambiarlo,y me ha dicho el comercial que mientras no esté en producción que sin ningún problema....tenían un sportback blanco de exposición que si lo hubiesen tenido el día que hice mi pedido, ya lo habría pedido en blanco ibis.Chavales.....ni rojo missano,ni plata akoya ni negro phantom......el color que causa sensación es el blanco ibis :clap1: Ole!! Felicidades! Otro pal grupo de los ibis. Editado 4 de Junio del 2007 por Spider Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hoy he ido al concesionario a cambiarlo,y me ha dicho el comercial que mientras no esté en producción que sin ningún problema....tenían un sportback blanco de exposición que si lo hubiesen tenido el día que hice mi pedido, ya lo habría pedido en blanco ibis.Chavales.....ni rojo missano,ni plata akoya ni negro phantom......el color que causa sensación es el blanco ibis incluso se podría cambiar el motor? Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 El rojo es precioso, resalta más el brillo y aunque el blanco queda también bastante bonito, en el rojo se aprecian más todavía los detalles, aunque sobre gustos no hay nada escrito. El poder modificar el pedido ya depende de que con qué ganas se encuentren por la labor, que en todo caso llegando al extremo de que no consigas nada (al igual que en motorización) anulas tal pedido y a pedirlo en otro concesionario. Una cosa, no cortaros y pedir descuentos o accesorios que pudieran daros. Quien no llora no mama, y el mío hablando en pesetas de 3.800.000 que valía me descontaron 200.000 pesetas siendo la primera vez en ir a comprar un vehículo de la marca y eso que tengo entendido que el concesionario donde lo pedí es el más caro que puede haber de la provincia de Alicante. Saludos. Responder
antimiguel Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Esta mañana me ha llamado el comercial para comunicarme que el cambio de color ya está hecho....espero no arrepentirme el dia de mañana cuando me cruce con un rojo brillante Responder
uaui Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Esta mañana me ha llamado el comercial para comunicarme que el cambio de color ya está hecho....espero no arrepentirme el dia de mañana cuando me cruce con un rojo brillante si te sirve de algo, mi actual coche es un golf IV rojo...al principio muy bonito, brutal, pero un color así cansa un poquito y me duele decirlo porque quiero un monton a mi coche, aunque como todo, me lo tenga que cambiar los colores no tan extremos no cansan tanto!!!!! el blaco lo he visto por la calle y es ESPECTACULAR!!! SI ESTAS CONVENCIDO, TE CAERÁ LA BABA CON EL COCHE Responder
antimiguel Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 A parte de cambiarle el color,ayer me pase por el conce y le he añadido el sensor de lluvia y luces.....Tened cuidado que esto de añadir y añadir es un vicio, la letra se me va a ir por las nubes jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.