NeverMinds Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Hola, viendo fotos de S5 me he encontrado estas de uno S5 americano, pero la cuestión que el color del coche corresponde a un A5, ya que es granate y no rojo brillante que solo esta disponible en el S5 y no el granate. Más detalles las llantas que lleva son de un A5, unas de 18", y fijaros bien en las rejillas delanteras no son ni las de un S5 ni A5, se parecen a las de la foto espia del RS5 en negro tipo RS4. Otro detalle la antena del navi no esta pintada en el color de la carroceria. http://www.autogespot.com/index.php?id=120 Yo creo que para el próximo año cae el RS5. Responder
tuporaky Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 no te calientes que te veo esperando al RS5 Responder
Viann Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Pues yo creo que es un S5 normal. La verdad no le veo nada especial. Es mas lo veo alto para ser un S como para que sea un RS. Puede que las diferencias que aprecias se deban a que precisamente se trata del modelo americano, no? A lo mejor es que estas obsesionado con ver uno ya y la desesperacion juega malas pasadas. Saludos PD: con esos retrovisores mejor que no le de a nadie en el brazo porque lo tumba Responder
NeverMinds Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 (editado) no te calientes que te veo esperando al RS5 Con el S5 voy sobrado Por cierto a ver si cuando te den el TT :clap1: se lo enseñas a mi hermana que esta tarde le pase fotos del S5 en blanco, rojo y negro. Y dice que los coches blancos no son deportivos :clap1: La verdad cada vez estoy más por cogerlo en blanco con el techo acristalado que le daria un toque ya definitivo, y por entro cuero negro con inserciones de carbono, sino pues al negro. Que te parece de noche el blanco http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...EU/Ibis%20White Editado 3 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 (editado) Pues yo creo que es un S5 normal. La verdad no le veo nada especial. Es mas lo veo alto para ser un S como para que sea un RS. Puede que las diferencias que aprecias se deban a que precisamente se trata del modelo americano, no? A lo mejor es que estas obsesionado con ver uno ya y la desesperacion juega malas pasadas. Saludos PD: con esos retrovisores mejor que no le de a nadie en el brazo porque lo tumba :clap1: Fijate en la rejillas dudo que fabriquen esas para el mercado americano, al igual que los colores allí esten unos disponibles para el S5 y aquí no, como el tema de las llantas poder poner las de un A5 cuando no se puede aquí. Al margen que no lleva matrícula delantera y fijate que el portamatrículas trasero es para una matrícula europea alargada, no cuadran muchas cosas. Allí como mucho varian los intermitentes en los laterales de los paragolpes y el alumbrado diurno como el de las luces de freno, lo demás no :clap1: Editado 3 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
allblack Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 un S5 a la americana no? me gustan más las matrículas alargadas como las nuestras, pero el poder personalizarlas mola. Responder
JAVIREX Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 el primero es un S5 normal, ........el blanco es , ......sencillamente espectacular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.