nanuky Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 que disgusto ayer iba porla a 3 cuando de pronto se para y se acabo ya no arranca le he metido el vagcom y me ha salido lo siguiente 01268 dosificador n146 01318 unidad de control de bomba de inyeccion j399 01314 unidad de control de motor a ver si me podeis decir que es esto he probado a borrar los errores y nada sigue sin arrancar salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 No se que coche es pero si es diesel parece la bomba de inyección, ¿es un 2.5 TDI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanuky Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 perdona si es un 2.5tdi pero ayer soltamos un inyecctor y la bomba mandaba presion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanuky Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 le he buelto a meter el vagcom y me ha salido 01318 unidad de control de bomba de inyeccion j399 error de comunicacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tozzo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Hola, es mi primer post y ademas de presentarme siento decirte que tienes un 99% de posibilidades que sea la unidad de control de la bomba (ya ya se que es lo que dice el vag com), lo que significa que si lo llevas a la audi te suponga al rededor de 2300 euros ( ya que te cambian la bomba completa) o si desmontas la bomba y la llevas a la Bosch a reparar al rededor de 800 por repararla mas mano de obra de soltar y montar, correas, etc. te lo digo por que me paso hace poco y el sintoma fue el mismo, se paro de repente y me daba el mismo error. Espero que tengas suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.