mil_ocho_t Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Son las coordenadas geográficas de Caldas de Reis. Yo aún estuve allí y yo la vi. Os dejo el enlace en wikipedia para que vayais haciendo boca... CALDAS DE REIS QUEDADA GALLEGA - 2007 ¿Te la vas a perder? Responder
Quiko Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Yo tambien he estado alguna vez por alli , pero seguro estare el dia 28 de julio en la VI QDD GALLEGA , NO TE LA PIERDAS O TE ARREPENTIRAS :clap1: , Un saludo Responder
Cobrabf Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 yo aunque vivo ahi, solo duermo ahi y poco mas pero el dia 28 de julio estare todo el dia en Caldas de Reis, y tu???? Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Yo espero que si, por que al ser vacaciones se respetan, no como alguna quedada, que si pides fiesta te la pueden negar. ,como me ha pasado hace bien poquito. Responder
susopampin Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Yo si estuve allí, junto con Cobrabf y ARLONG, Yo lo vi. Estaré de nuevo y lo volveré a ver, pero en esta ocasión también quiero que de esto disfruten mis amigos y compañeros; hay algunos que ya hace tiempo que no les veo, a otros que incluso no los veo ni por el foro. Espero que esto sea una cosa pasajera y que en Caldas de Reyes pueda disfrutar de su compañía. Gracias compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.