mestre Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Buenassss!!! Resulata que he cambiado el cuadro de instumentos ya que la varilla de la gasolina andaba loca y ahora con el nuevo me aparece este simbolito en el cuadro junto a la hora. Tiene algo que ver con el ajuste automatico de la hora? Saludos :clap1: Responder
queroseno Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Buenassss!!!Resulata que he cambiado el cuadro de instumentos ya que la varilla de la gasolina andaba loca y ahora con el nuevo me aparece este simbolito en el cuadro junto a la hora. Tiene algo que ver con el ajuste automatico de la hora? Saludos :clap1: Exacto, es el reloj radiocontrolado, ajusta automaticamente la hora. S2 Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 En audipassion, dónde sino, hay un tutorial para ponerlo. Responder
JULIOA3 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 En audipassion, dónde sino, hay un tutorial para ponerlo. Que es eso de audipassion? Responder
chirrito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) En audipassion, dónde sino, hay un tutorial para ponerlo. NO te vayas tan lejos Wok hizo un brico, creo recordar con el mismo tema SALUDOS P.D. Audipassion es una página web www.audipassion.com Por cierto, ¿cuanto te ha salido la broma del cuadro? SALUDOS Editado 5 de Junio del 2007 por chirrito Responder
Ragtop Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Este es el brico de Mark en un A4 B6: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90441 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.