makaha Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 esa duda me suena http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...103238&st=0 en este hilo veras un debate entre que rojo elegir a mi me sirvió salu2 Responder
A3_SB Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Hola a todos! Tras leer todas vuestras opiniones creo que me decido x el rojo brillante,ya que el coche de ahora es rojo rojo rojo y estoy enamorado,no kiero rojos anaranjados ni mezclas sino el rojo de siempre.Ademas me ahorro un dinero para las llantas en 18 y un extra mas de los baratos xD.Mi presupuesto esta en los 30.500 +/- y con esto los clavo Muchas gracias a todos! Un saludo Editado 4 de Junio del 2007 por A3_SB Responder
1.8T Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 El mío también es rojo brillante y estoy encantado. Puedes ver un montón de fotos en el enlace de mi firma. Saludos. Responder
A3_SB Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 El mío también es rojo brillante y estoy encantado. Puedes ver un montón de fotos en el enlace de mi firma. Saludos. Hola,simplemente impresionanate! Lo siento pero es justo lo que yo kiero tengo que copiarte,ese rojo con esas barras plateadas y esas llantas en 18 ,el motor ya no xD hay no te sigo Un saludo Responder
1.8T Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 El mío también es rojo brillante y estoy encantado. Puedes ver un montón de fotos en el enlace de mi firma. Saludos. Hola,simplemente impresionanate! Lo siento pero es justo lo que yo kiero tengo que copiarte,ese rojo con esas barras plateadas y esas llantas en 18 ,el motor ya no xD hay no te sigo Un saludo Se nota que tienes buen gusto!! Te animo a que cojas el rojo brillante, está muy bien y te ahorras 700 y pico euros para otro extra. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.