arrabal Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 (editado) pues eso muchas gracias al foro y a los foreros en especial a, TXISPIS si cuya ayuda no me hubiera atrevido a cortar el cable gala y ver el video en movimiento al igual que soldar los cables en el cambus high y low para poder manejar el dvd desde el navegador,gracias a, AJEDREJ por suministrarme unos de los mejores interfaces multimedia para mi navegador con la opcion de poder manejarlo desde el navi plus o el mando a distancia y aguantarme por lo torpe que he sido a la hora de comprar, gracias a, por suministrarme el cable wagon que aun no se bien para que sirve pero que seguro que lo averiguare,gracias a,TODOS los foreros por poner sus dudas y problemas para que seles pueda ayudar y otros puedan aprender.Bueno me llamo antonio y soy de sevilla y este es mi niño lo adopte con dos añitos por que otros padres no lo querian, se llama A4 1.9 TDI 130CV 6V MEJOR FOTOS Editado 4 de Junio del 2007 por Cristobal Responder
arrabal Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 (editado) mas fotos como veis cosume poco poquisimo en carretera co el clima a tope y des pues del paseo lo arropo para que no se mes resfrie Editado 4 de Junio del 2007 por Cristobal Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Bienvenido a ASI :clap1: que disfrutes de ese "niño" y saludos a todos los que te han echado una mano de forma desinteresada! buen espíritu! Responder
Ragtop Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Bienvenido arrabal Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Un saludo. Responder
ismacom Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Precioso macho, y muy guapo con su FIS a color y su navegador, me das envidia macho Responder
allblack Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 35 grados en el sur! q vida jajaj wellcome Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 bonito brico, tienes fotos del proceso deberias currarte un post :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Pasa, ponte comodo y disfruta. Y si te ha gustado el tema, entra en el club, y veras como disfrutas mas. ( esto es propaganda subliminal, osea, que no te estas enterando de lo que te digo, pero en el fondo si). :ranting2: Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Pasa, ponte comodo y disfruta.Y si te ha gustado el tema, entra en el club, y veras como disfrutas mas. ( esto es propaganda subliminal, osea, que no te estas enterando de lo que te digo, pero en el fondo si). bienvenido Josema te manda el mensaje subliminal, cuando entre Molina saca el bate de beisbol saludos Antonio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.