hanna_cs Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 tengo alguna mas del interior pero no me deja, voy a hacerlas mas pequeñas........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 precioso, muy parecido al que tenia yo, disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOTICA Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Una preciosidad de coche, seguro que lo disfrutas al máximo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 (editado) .........y ya ta. mi impresion es maravillosa en casi todos los aspectos,lo unico que no me hace mucha gracia es el reposabrazos que molesta con el freno de mano.pero por lo demas BUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF que cañon ,con 140c.v VOY SOBRA . CAÑON EN POTENCIA CAÑON EN ESTETICA CAÑON EN COMODIDAD ESTABILIDAD ACABADOS . . . . . . . . . no acabaria nunca definitivamente me encanta y los que estais a la espera no desespereis ,lo dice una que desespero :clap1: :clap1: ,jejejejejej y AL FIN TODO LLEGA GRACIAS A TODOS POR RESOLVER MIS DUDAS ,POR VUESTROS CONSEJOS Y OPINIONES :clap1: Editado 3 de Junio del 2007 por hanna_cs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 me gusta, pero esas llantas no me suenan en el s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Precioso hanna, me encanta. Disfrútalo :clap1: me gustaria volver a ver a tu a3 en la tele . muy guapo por cierto y depaso sal tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 me gusta, pero esas llantas no me suenan en el s-line si no las han cambiado ahora ?,en el s-line exterior ( es el que tengo) son las llantas que entran , son las mismas que sin s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 hola hanna, lo primero aunque no se si te lo he dicho ya, a disfrutar de tu peazo maquina. y al lio: en la foto que cito, eso es con el ipod funcionando no? si se ven los titulos de las canciones? esque habia leido que no, que no te ponia el nombre en la radio. aprovechando: ¿que tal va? ¿se navega bien por las listas de reproduccion? ¿por todas? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 (editado) hola hanna, lo primero aunque no se si te lo he dicho ya, a disfrutar de tu peazo maquina. y al lio: en la foto que cito, eso es con el ipod funcionando no? si se ven los titulos de las canciones? esque habia leido que no, que no te ponia el nombre en la radio. aprovechando: ¿que tal va? ¿se navega bien por las listas de reproduccion? ¿por todas? Gracias y un saludo. no es el ipod,es un cd de mp3, hay cosas que aun no se como van respecto a la concert y los mp3, todo se andara.el ipod pues no no se ven los titulos de las canciones ni carpetas ,bueno las carpetas aparecen como cd1,cd2,cd3,cd4,cd5 y cd6. para mi es un lio aunque se tenga las listas de reproduccion bien organizadas pero bueno creo que tendremos que acostumbrarnos hasta que llegue algo mejor. en cada lista de reproduccion ,ejem. cd1, dicen que solo se pueden poner o visualizar 99 canciones ,yo aun no lo he probado.y el sonido yo tengo el bose ,no es la maravilla del siglo pero a mi me basta. :ranting2: ¿TIENES CONSOLA IPOD Y CARGADOR DE CD?si es ASI no te lo aconsejo ,es lo mismo.el ipod se comporta igual que el cargador cd1,cd2,cd3,.....cd6,y de ahi no pasa ,este tema miratelo bien. Editado 3 de Junio del 2007 por hanna_cs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Muy guapo, precioso , Disfrutalo por mucho tiempo !! _________________SALUDOS :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.