rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 una pregunta porque tienes el sline y el color es rojo brillante? te gustaba mas que el misano? disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 una pregunta porque tienes el sline y el color es rojo brillante? te gustaba mas que el misano? disfrutalo porque ese rojo es el que mas me gusta,el misano es el que parece un poco anaranjado,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Precioso hanna que lo disfrutes y cuidadin en la carretera que es una bala. Salu2 Editado 4 de Junio del 2007 por hacha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 no es el ipod,es un cd de mp3, hay cosas que aun no se como van respecto a la concert y los mp3, todo se andara.el ipod pues no no se ven los titulos de las canciones ni carpetas ,bueno las carpetas aparecen como cd1,cd2,cd3,cd4,cd5 y cd6. para mi es un lio aunque se tenga las listas de reproduccion bien organizadas pero bueno creo que tendremos que acostumbrarnos hasta que llegue algo mejor. en cada lista de reproduccion ,ejem. cd1, dicen que solo se pueden poner o visualizar 99 canciones ,yo aun no lo he probado.y el sonido yo tengo el bose ,no es la maravilla del siglo pero a mi me basta. ¿TIENES CONSOLA IPOD Y CARGADOR DE CD?si es ASI no te lo aconsejo ,es lo mismo.el ipod se comporta igual que el cargador cd1,cd2,cd3,.....cd6,y de ahi no pasa ,este tema miratelo bien. pues estamos apañaos con eso de navegar a ciegas <_< :drool: se que es lo mismo, de hecho esta puesto porque yo para apretar le dije que en otro conce me habian puesto la simphony, y como no podia metermela en el precio me lo cambió por el parrot y el cargador montado en el conce (logicamente salí ganando porque lo de la simphony era una mentirijilla...) ya he hablado con él y tengo que ir un dia o el mismo que pase a ver el coche a pelearme con el a ver que me ofrece ya que no se pude poner el cargador junto con el ipod. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Se mire por donde se mire precioso, enhorabuena... muy buen gusto. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Muy bonito y reluciente a disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Precioso hanna, felicidades por el cochazo, madre mia que bonito Disfrutalo con cabeza!! un saludo compañera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saxter_a3 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Es wapisimo precioso alucinante solo una preguntita esas llantas no son las del s-line verdad=? o esq tiene varios modelos a parte de las llantas de las gama rs porfa responder el color brillante me encanta xD Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 El coche precioso. Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo con prudencia. Saludos. PD: Es una lastima lo de las llantas, es el único pero que le veo al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Es wapisimo precioso alucinante solo una preguntita esas llantas no son las del s-line verdad=? o esq tiene varios modelos a parte de las llantas de las gama rs porfa responder el color brillante me encanta xD Un Saludo por lo menos cuando yo lo pedi eran las que entraban en el paquete s-line exterior( a mi tampoco me entusiasman),no tenia opcion,hable con el comercial para cambiarlas por unas mas chulas pero no pudo ser el pedido estaba ya muy adelatado.mas adelate ya veremos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 El coche precioso. Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo con prudencia.Saludos. PD: Es una lastima lo de las llantas, es el único pero que le veo al coche. yo tambien,pero no pudo ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Hola, muy bonita tu nueva "maquinita", que lo disfrutes y enhorabuena. Saludos a tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 ah ,creo que ya se por que me decis lo de las llantas.es porque creeis que tambien tengo el s-line interior? si es por esto ,pues no ,no lo tengo.los asientos son todos de cuero(viena) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Buena elección hanna :clap1: que envidia (SANA) ese slineee! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Como brilla ese rojito.....muy guapo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.