Higopala Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Muy chulo de verdad, cada vez me gusta más en rojo, queda genial con el contraste negro-rojo. Además llevas bastantes extras. Que lo disfrutes!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 pues yo le pondría otras llantas.... las hay más guapas que esas... pero bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 pues yo le pondría otras llantas.... las hay más guapas que esas... pero bueno claro que si ,pero en estos momentos tengo otras preferencias que no tienen que ver con el coche ,mas adelante ya veremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 pues yo le pondría otras llantas.... las hay más guapas que esas... pero bueno claro que si ,pero en estos momentos tengo otras preferencias que no tienen que ver con el coche ,mas adelante ya veremos Di que si, que las llantas del ambition tampoco son tan feas como para que te lo recuerden continuamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 pues yo le pondría otras llantas.... las hay más guapas que esas... pero bueno claro que si ,pero en estos momentos tengo otras preferencias que no tienen que ver con el coche ,mas adelante ya veremos Di que si, que las llantas del ambition tampoco son tan feas como para que te lo recuerden continuamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 (editado) pues yo le pondría otras llantas.... las hay más guapas que esas... pero bueno :ranting2: en julio me cambie las llantas, me puse las de 5 palos.no tengo fotos pero pongo la del configurador todo llega! Editado 9 de Diciembre del 2007 por hanna_cs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiloKui Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 pues yo le pondría otras llantas.... las hay más guapas que esas... pero bueno en julio me cambie las llantas, me puse las de 5 palos.no tengo fotos pero pongo la del configurador todo llega! ¿A quien se las compraste y cuanto te costaron? Me refiero si fue en concesionario o fuera. Yo estoy en la misma situación que tu, me gustan esas llantas y no se que hacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 pues yo le pondría otras llantas.... las hay más guapas que esas... pero bueno :ranting2: en julio me cambie las llantas, me puse las de 5 palos.no tengo fotos pero pongo la del configurador todo llega! ¿A quien se las compraste y cuanto te costaron? Me refiero si fue en concesionario o fuera. Yo estoy en la misma situación que tu, me gustan esas llantas y no se que hacer... las compre en el conce,y ademas fue un chollo :crying_anim: ,me cobraban dos si se quedaban con las mias que estaban nuevas,vamos el coche creo que no tenia ni un mes. espero que tengas suerte. ...y perdona por contestar tarde,hacia bastante que no entraba en el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 las compre en el conce,y ademas fue un chollo :ranting2: ,me cobraban dos si se quedaban con las mias que estaban nuevas,vamos el coche creo que no tenia ni un mes.espero que tengas suerte. :crying_anim: ...y perdona por contestar tarde,hacia bastante que no entraba en el foro. No me creo que todavia no le hayas sacado ninguna foto :ranting2: asi que ya estas tardando en enseñarnoslo ehhhhhhhhh Que hay ganas de ver ese rojo brillante con las RS6. Un saludo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 las compre en el conce,y ademas fue un chollo :clap1: ,me cobraban dos si se quedaban con las mias que estaban nuevas,vamos el coche creo que no tenia ni un mes.espero que tengas suerte. ...y perdona por contestar tarde,hacia bastante que no entraba en el foro. No me creo que todavia no le hayas sacado ninguna foto asi que ya estas tardando en enseñarnoslo ehhhhhhhhh Que hay ganas de ver ese rojo brillante con las RS6. Un saludo hoy mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 aqui estan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Encontre tu presentacion, esas llantas me chiflaban , tenia pensado yo poner esas antes de poner las del A8. muy bonito!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.