Specialized Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Que recuerdos... Responder
Monty Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 y que lo digas, esta pelicula la he visto por lo menos veinte veces. la banda sonora de la pelicula de lo mejorcito :ranting2: gracias por ponerlo Responder
torete_86 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 y que lo digas, esta pelicula la he visto por lo menos veinte veces. la banda sonora de la pelicula de lo mejorcito :cry1: gracias por ponerlo Pues los juegos de ps2 nunca se han quedado cortos :ranting2: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 y que lo digas, esta pelicula la he visto por lo menos veinte veces. la banda sonora de la pelicula de lo mejorcito :clap1: :clap1: gracias por ponerlo Se de memoria los diálogos... la he visto un montón de veces, por cierto, ya va siendo hora de volver a verla....jejeje Responder
urbam Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 pocas pelis he visto con tan buenas tomas de estos pedazos de aviones Responder
farandi Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 wenisiiiimo.... Responder
Gozzu Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 muy buena la peli y la banda sonora también, pero me gusta más días de trueno con la banda sonora (show me heaven) Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 El año pasado, por estas fechas estaba en Murcia viendo los F15, y me acordaba de los Tomcat de esta peli que me gusta tanto Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 muy buena la peli y la banda sonora también, pero me gusta más días de trueno con la banda sonora (show me heaven) Que buenas las dos, como se nota que Don Simpson y Jerry Bruckheimer están detras de todo esto... Responder
albertito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Otro que se sabe los diálogos de memoria En mi Top 3 de películas favoritas, si no la he visto 40 veces no la he visto ninguna. :clap1: Los primeros 10 minutos te ponen los pelos de punta y uno de los mejores ejercicios es este... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.