Itu Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Un motor es bueno o malo en funcion de lo que se espera de el, y por eso para algunos un motor puede ser malo y para otros bueno. Yo tengo un odiado por muchos 1.6 FSI y cumple perfectamente con las expectativas que yo tenia, con lo cual para mi es un motor estupendo (ademas de que mecanicamente funciona bien y no da problemas), aunque entiendo que haya gente que opine que no es un motor suficiente porque sus pretensiones sean otras. Sobre el 1.4 TSI pues sinceramente viniendo yo del 1.6 FSI y viendo el resultado del mio y las cifras que ponen los papeles del 1.4, no cabe ninguna duda que podriamos decir que es una evolucion del mio y como toda evolucion se hace para mejorar con lo que estoy convencido de que resultara un motor mejor que el mio. Suele pasar con las cosas que salen posteriormente a otras, yo antes tenia un Pentium II y luego salio el III, el Pentuim III era mejor que el II pero no por eso el II paso a ser malo. Una ultima puntilla a los detractores del 1.6, por favor, sigo convencido de que no es malo para nada, simplemente creo que lo que pasa es que hay gente que necista mas, pero el concepto bueno/malo no es sinonimo de poco/mucho. Responder
Gasofa 100% Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) Pues a mi me parece muy bein el cambio. Esta claro que hoy dia el futuro es el motor turboalimentado. Al menos para coches de baja cilindrada y/o potencia. Y sino mirad el nuevo Clio 1.2 TCE de 101cv, con un consumo menor y unas prestaciones parejas a las de un buen 1.6 de 110cv. La verdad no creo que sean motores poco fiables. Las marcas invierten cada vez mas en pruebas de fiabilidad de motor y segun tengo entendido al TSI de 170cv le hicieron pruebas de hasta 300.000km en conduccion agresiva. hay gente que todavia piensa que un motor sin turbo no vale para nada, asi esta lleno el mundo de ignorantes. Pues mira, aqui un servidor ignorante que cree que el unico FSI que vale la pena es el 4.2 V8 y gracias. Arriba la plataforma un motor sin turbo no vale nada! <_< Saludos QUE ME DA LA RISA. es lo unico que sabes decir pues no tienes ni idea del tema, guardate tus opiniones de ignorante y da razones en vez de faltar, ningun FSI a dado los resultado esperados ni el 1.6 ni el 2.0 de 130cv del A4 ni siquiera el 2.0 de 150cv si a estos le añadimos unna sobrealimmentacion ya tienes un motor mas completo, con mas tiron y menos gaston Preguntale a Itu si le ha dado los resultados esperados, ******** Editado Editado 5 de Junio del 2007 por Ragtop Responder
NINJADOR Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) sr.rusito si tiene algo que decir me lo dici en un ME., como hice yo ayer que te puse a parir y no moleste a gente que le interesa este post. ******** Editado Editado 5 de Junio del 2007 por Ragtop Responder
juanrol Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 mas datos (la fuente es de terra. autopista) Un Passat con un motor de 1.4 litros? Pues sí, has leído bien. La política de motores del Grupo Volkswagen continúa ampliando su oferta. Tras los 1.4 TSI de 140 y 170 CV, galardonados dos años consecutivos con el premio al mejor motor del año en su categoría, hay una nueva variante de 122 CV, que está llamada a sustituir antes del verano a los actuales 1.6 FSI. Primero llegará al Golf, para luego ir pasando paulatinamente al resto de la familia VW. La obligada necesidad de reducir las emisiones contaminantes, lleva a los fabricantes a afinar al máximo sus mecánicas y, en el caso del 1.4 TSI, tenemos un buen ejemplo. lo marcado en rojo para los que no se fian de la fiabilidad del motor. Responder
Gasofa 100% Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 mas datos (la fuente es de terra. autopista) Un Passat con un motor de 1.4 litros? Pues sí, has leído bien. La política de motores del Grupo Volkswagen continúa ampliando su oferta. Tras los 1.4 TSI de 140 y 170 CV, galardonados dos años consecutivos con el premio al mejor motor del año en su categoría, hay una nueva variante de 122 CV, que está llamada a sustituir antes del verano a los actuales 1.6 FSI. Primero llegará al Golf, para luego ir pasando paulatinamente al resto de la familia VW. La obligada necesidad de reducir las emisiones contaminantes, lleva a los fabricantes a afinar al máximo sus mecánicas y, en el caso del 1.4 TSI, tenemos un buen ejemplo. lo marcado en rojo para los que no se fian de la fiabilidad del motor. Aver cuando lo vemos en el A3, si esq lo vemos. Responder
Viann Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) Pues a mi me parece muy bein el cambio. Esta claro que hoy dia el futuro es el motor turboalimentado. Al menos para coches de baja cilindrada y/o potencia. Y sino mirad el nuevo Clio 1.2 TCE de 101cv, con un consumo menor y unas prestaciones parejas a las de un buen 1.6 de 110cv. La verdad no creo que sean motores poco fiables. Las marcas invierten cada vez mas en pruebas de fiabilidad de motor y segun tengo entendido al TSI de 170cv le hicieron pruebas de hasta 300.000km en conduccion agresiva. hay gente que todavia piensa que un motor sin turbo no vale para nada, asi esta lleno el mundo de ignorantes. Pues mira, aqui un servidor ignorante que cree que el unico FSI que vale la pena es el 4.2 V8 y gracias. Arriba la plataforma un motor sin turbo no vale nada! Saludos QUE ME DA LA RISA. es lo unico que sabes decir pues no tienes ni idea del tema, guardate tus opiniones de ignorante y da razones en vez de faltar, ningun FSI a dado los resultado esperados ni el 1.6 ni el 2.0 de 130cv del A4 ni siquiera el 2.0 de 150cv si a estos le añadimos unna sobrealimmentacion ya tienes un motor mas completo, con mas tiron y menos gaston Preguntale a Itu si le ha dado los resultados esperados, ****** Editado *****Editado vas faltando al respeto a la gente porque simplemente no escriben lo que quieres leer. En ningun momento ni rusito ni yo hemos dicho que el motor fuese malo. Yo solo he dado mi punto de vista "el unico FSI que vale la pena es el 4.2 V8 y gracias" y he dejado entender que a mi parecer los motores turboalimentados dan mejores resultados que los FSI y por ello los veo como el futuro. Saludos Editado 5 de Junio del 2007 por Ragtop Responder
Gasofa 100% Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) ***** Editado***** Un abrazo Editado 5 de Junio del 2007 por Ragtop Responder
Viann Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) ***** Editado***** Un abrazo Editado 5 de Junio del 2007 por Ragtop Responder
juanrol Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 mas datos (la fuente es de terra. autopista) Un Passat con un motor de 1.4 litros? Pues sí, has leído bien. La política de motores del Grupo Volkswagen continúa ampliando su oferta. Tras los 1.4 TSI de 140 y 170 CV, galardonados dos años consecutivos con el premio al mejor motor del año en su categoría, hay una nueva variante de 122 CV, que está llamada a sustituir antes del verano a los actuales 1.6 FSI. Primero llegará al Golf, para luego ir pasando paulatinamente al resto de la familia VW. La obligada necesidad de reducir las emisiones contaminantes, lleva a los fabricantes a afinar al máximo sus mecánicas y, en el caso del 1.4 TSI, tenemos un buen ejemplo. lo marcado en rojo para los que no se fian de la fiabilidad del motor. Aver cuando lo vemos en el A3, si esq lo vemos. Fiabilidad Lo lógico sería su incorporación al a3, más que nada porque dudo que dejen este motor en exclusiva para el a3 (demasiados costos de producción para un solo modelo, y por lo que se ve todo el grupo VAG se mueve con los mismos motores). Pero claro vete tu a saber que deciden las cabezas pensantes de audi. Bueno por lo que veo tu si piensas que es una buena incorporación. Tengo ganas de ver las tablas de potencia, si el 1.6 fsi da 120 cv este seguro que andará por los 130 o 132, ya se sabe que los turbos dan un poco más de potencia… Más datos Tabla comparativa 1.4 TSI 122 1.6 FSI Potencia Máxima 122 CV CEE a 5.500 rpm 120 CV CEE a 5.60 rpm Par máximo 20,4 mkg a 1.500 rpm 15,1 mkg a 3.800 rpm 0 a 100 km/h 9,4 s 11,4 s Vel. Máxima 197 km/h 184 km/h Consumo medio 6,3 l/100 km 7,4 l/100 km Emisiones CO2 (media) 149 g/km 176 g/km Responder
juanrol Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Voy a ordenar los datos, que con el copia y pega han salido Tabla comparativa 1.4 TSI 122 Potencia Máxima 122 CV CEE a 5.500 rpm Par máximo 20,4 mkg a 1.500 rpm 0 a 100 km/h 9,4 s Vel. Máxima 197 km/h Consumo medio 6,3 l/100 km Emisiones CO2 (media) 149 g/km 1.6 FSI120 CV CEE a 5.60 rpm Par máximo 15,1 mkg a 3.800 rpm 0 a 100 km/h 11,4 s Vel. Máxima 184 km/h Consumo medio 7,4 l/100 km Emisiones CO2 (media) 176 g/km Responder
NINJADOR Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Un motor es bueno o malo en funcion de lo que se espera de el, y por eso para algunos un motor puede ser malo y para otros bueno. Yo tengo un odiado por muchos 1.6 FSI y cumple perfectamente con las expectativas que yo tenia, con lo cual para mi es un motor estupendo (ademas de que mecanicamente funciona bien y no da problemas), aunque entiendo que haya gente que opine que no es un motor suficiente porque sus pretensiones sean otras. Sobre el 1.4 TSI pues sinceramente viniendo yo del 1.6 FSI y viendo el resultado del mio y las cifras que ponen los papeles del 1.4, no cabe ninguna duda que podriamos decir que es una evolucion del mio y como toda evolucion se hace para mejorar con lo que estoy convencido de que resultara un motor mejor que el mio. Suele pasar con las cosas que salen posteriormente a otras, yo antes tenia un Pentium II y luego salio el III, el Pentuim III era mejor que el II pero no por eso el II paso a ser malo. Una ultima puntilla a los detractores del 1.6, por favor, sigo convencido de que no es malo para nada, simplemente creo que lo que pasa es que hay gente que necista mas, pero el concepto bueno/malo no es sinonimo de poco/mucho. Responder
NINJADOR Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Un motor es bueno o malo en funcion de lo que se espera de el, y por eso para algunos un motor puede ser malo y para otros bueno. Yo tengo un odiado por muchos 1.6 FSI y cumple perfectamente con las expectativas que yo tenia, con lo cual para mi es un motor estupendo (ademas de que mecanicamente funciona bien y no da problemas), aunque entiendo que haya gente que opine que no es un motor suficiente porque sus pretensiones sean otras. Sobre el 1.4 TSI pues sinceramente viniendo yo del 1.6 FSI y viendo el resultado del mio y las cifras que ponen los papeles del 1.4, no cabe ninguna duda que podriamos decir que es una evolucion del mio y como toda evolucion se hace para mejorar con lo que estoy convencido de que resultara un motor mejor que el mio. Suele pasar con las cosas que salen posteriormente a otras, yo antes tenia un Pentium II y luego salio el III, el Pentuim III era mejor que el II pero no por eso el II paso a ser malo. Una ultima puntilla a los detractores del 1.6, por favor, sigo convencido de que no es malo para nada, simplemente creo que lo que pasa es que hay gente que necista mas, pero el concepto bueno/malo no es sinonimo de poco/mucho. Creo que esta bastante claro, lo a leido mi sobrino de 5 años y lo a entendido. Concepto bueno/malo no es sinomino de poco/ mucho. Pocas palabras buen entendedor. Saludos. Responder
Gasofa 100% Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) ***** Editado***** Un abrazo Editado 5 de Junio del 2007 por Ragtop Responder
Viann Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) ******Editado****** Saludos "crack" Editado 5 de Junio del 2007 por Ragtop Responder
delaXe Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Yo creo que esto lo que hara es crear desvalorizar los 1.6 y crear competencias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.