FETICHE Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 UN FORO ES PARA CREAR POLEMICA, ASI QUE YO COMO POSEEDOR DEL MK2 3.2 PUEDO DECIR QUE LO KE PONE EN KM77 Y ALGUNA MÁS ES DEL TODO FALSO EL MOTOR GORDO SE COME AL PEQUEÑO COMPROBADO EN AUTOPISTA CON MK2 2.0, SI KE ES VERDAD QUE ESTE MOTOR ES UNA OPCION INTELIGENTE POR CONSUMO PRECIO , PRESTACIÓNES QUE NO ANDA LEJOS PERO EL REY DE LA FAMILIA DE MOMENO ES EL 3.2 V6 250 TATANOS, SONIDO EMBRIAGADOR Y PAR Y POTENCIA EN TODAS LAS VUELTAS, ASI QUE CHICOS NO OS DEJEIS ENGAÑAR QUE AUNQUE EL 2.0 ES BUEN MOTOR EL 3.2 CORRE MAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soley Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 POR REPORTAJES COMO ESTE ES QUE VALE LA PENA SER MIEMBRO DE ESTE CLUB,ES INCREIBLE ENTERARSE POR MEDIO DE UDS. AMIGOS,DE COSAS QUE UNO MISMO DESCONOCE DE SU AUTO,SOBRETODO AHORA QUE SE ESTRENA.....GRACIAS PD. espero poder aportar algo ahora que vaya conociendo mi nuevo roadster....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) UN FORO ES PARA CREAR POLEMICA, ASI QUE YO COMO POSEEDOR DEL MK2 3.2 PUEDO DECIR QUE LO KE PONE EN KM77 Y ALGUNA MÁS ES DEL TODO FALSO EL MOTOR GORDO SE COME AL PEQUEÑO COMPROBADO EN AUTOPISTA CON MK2 2.0, SI KE ES VERDAD QUE ESTE MOTOR ES UNA OPCION INTELIGENTE POR CONSUMO PRECIO , PRESTACIÓNES QUE NO ANDA LEJOS PERO EL REY DE LA FAMILIA DE MOMENO ES EL 3.2 V6 250 TATANOS, SONIDO EMBRIAGADOR Y PAR Y POTENCIA EN TODAS LAS VUELTAS, ASI QUE CHICOS NO OS DEJEIS ENGAÑAR QUE AUNQUE EL 2.0 ES BUEN MOTOR EL 3.2 CORRE MAS!! El 3.2 corre más pero no tiene mejores prestaciones y eso ya le pasaba al 3.2 Mk1 Para mi lo mejor del 3.2 sin duda alguna es el sonido, pero un atmosférico con 250cvs no va nada apretado, ya dije yo que me parecía bastante rácana por sacar un motor tras años que es igual que el del Mk1...para hacerse una idea, de ese motor se pueden sacar hasta 360cvs en preparaciones de serie como la del CSL pero si tampoco queremos irnos a algo tan radical el M3 "normal" o el 350Z pasan de los 300 caballos. Editado 12 de Junio del 2007 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 EL 2.0 tfis reprogramado levanta las pegatinas de 3.2 al tuyo................... . El 3.2 claro que corre más................por supuiesto, pero desde mi punto de vista lo unico que tiene mejor es el sonido, el consumo y el precio hacen del 2.o tfsi la compra razonable..........y ademas con una repro se lo lleva de calle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 El mio con 6000km todo maravillas, unica pega que veo es el tapizado de las puertas el cual se ensucia con suma facilidad, En breve cambio de aceite, que por cierto consume un pelin, Tambien indicar que hace una semana he probado 12 TT MK2 de los cuales 6-3.2 y los otros 6 -2.0t y efectivamente andan mas los 3.2, aunque es poca la diferencia , ahora el mio con repro TLR se merienda al 3.2 con facilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zrisics Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 UN FORO ES PARA CREAR POLEMICA, ASI QUE YO COMO POSEEDOR DEL MK2 3.2 PUEDO DECIR QUE LO KE PONE EN KM77 Y ALGUNA MÁS ES DEL TODO FALSO EL MOTOR GORDO SE COME AL PEQUEÑO COMPROBADO EN AUTOPISTA CON MK2 2.0, SI KE ES VERDAD QUE ESTE MOTOR ES UNA OPCION INTELIGENTE POR CONSUMO PRECIO , PRESTACIÓNES QUE NO ANDA LEJOS PERO EL REY DE LA FAMILIA DE MOMENO ES EL 3.2 V6 250 TATANOS, SONIDO EMBRIAGADOR Y PAR Y POTENCIA EN TODAS LAS VUELTAS, ASI QUE CHICOS NO OS DEJEIS ENGAÑAR QUE AUNQUE EL 2.0 ES BUEN MOTOR EL 3.2 CORRE MAS!! Un 3.2 es más rápido en hacer el 0-100 pero en recuperaciones el 2.0 se lo merienda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Alguno le ha cambiado ya el aceite al mk2? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Alguno le ha cambiado ya el aceite al mk2? el mio con 11.000km no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 UN FORO ES PARA CREAR POLEMICA, ASI QUE YO COMO POSEEDOR DEL MK2 3.2 PUEDO DECIR QUE LO KE PONE EN KM77 Y ALGUNA MÁS ES DEL TODO FALSO EL MOTOR GORDO SE COME AL PEQUEÑO COMPROBADO EN AUTOPISTA CON MK2 2.0, SI KE ES VERDAD QUE ESTE MOTOR ES UNA OPCION INTELIGENTE POR CONSUMO PRECIO , PRESTACIÓNES QUE NO ANDA LEJOS PERO EL REY DE LA FAMILIA DE MOMENO ES EL 3.2 V6 250 TATANOS, SONIDO EMBRIAGADOR Y PAR Y POTENCIA EN TODAS LAS VUELTAS, ASI QUE CHICOS NO OS DEJEIS ENGAÑAR QUE AUNQUE EL 2.0 ES BUEN MOTOR EL 3.2 CORRE MAS!! Un 3.2 es más rápido en hacer el 0-100 pero en recuperaciones el 2.0 se lo merienda. y por mucho ademas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 es lo que tiene el turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 es lo que tiene el turbo Y lo que tienen los atmosféricos poco apretados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 es lo que tiene el turbo Y lo que tienen los atmosféricos poco apretados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 La velocidad maxima a la que lo he puesto a sido a 268km ( No es un farol, ni una "sobrada"..............no me llamais salvaje fue por la AUTOPISTA DE BENAVENTE a las 12:00 de la noche y sin ningun coche, una gran recta llana de casi 10km.........), esta velocidad fue en llano y la aguja subia muy alegremente........hasta 245 sube tan rapido que como a 200...........al final acabe levantando el pie por temor a salir al dia siguiente el periodico, asi que algun km mas seguro que podia dar. TT vel maxima 237 km/h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Yo q probe el mes pasado los dos en el curso de Jarama, me quedo con 2.0TFSI por las sensaciones q transmite y en el tema del sonido tampoco se llevan tanto el 2.0 suena pero q muy bien¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Yo q probe el mes pasado los dos en el curso de Jarama, me quedo con 2.0TFSI por las sensaciones q transmite y en el tema del sonido tampoco se llevan tanto el 2.0 suena pero q muy bien¡¡¡ de eso doy fe y eso q de 4.000rpm no lo he pasado pero suena bastante ronco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.