klifffor Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 hola a todos me e pedido un a3 pero lo e pedido con las luces alogenas de toda la vida, queria saber si en un futuro (no muy lejano) le podria poner faros de xenon?? weno yo no en el taller. y si se puede por cuanto me saldria toda la historia. gracias saluetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Buenas. Pues poder si que podras, pero tendras que encontrar un taller que tenga ganas de hacertelo y tu ganas de soltar lo que te piden. Si quieres poner los xenon, piensa que es un follon, tendras que cambiar entre muchas cosas el paracoches, ya que el xenon trae los lavafaros... Con lo que yo te aconsejo que lo pidas de fabrica, porque te vas a ahorrar dinero y rompederos de cabeza. Si lo que quieres instalar es un kit, no hay problema, desmontar los antiguos y montar lo nuevo. Lo malo en este caso esque los kits puede que no pasen la ITV. Asi a grandes rasgos, esta es la gracia del xenon xD Saludos compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Hola, yo que tu los pediría ya, si todavía puedes meterlo en el pedido, es un extra indispensable si conduces mucho tiempo de noche, la diferencia de halógena a xenon es grande. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klifffor Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 okok muchas gracias, ya no lo puedo pedir... bueno da igual llevo toda la vida conduciendo con alogenos asique no pasa nada... gracias saluetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Si no tienes el pedido confirmado, puedes cambiar lo que quieras compañero. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klifffor Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 el pedido ya esta confirmado y con semana de produccion. yo creo que me estan tardando mucho estoy que me como las uñas y los dedos.... lo pedi el 13 de abril y semana de producion la del 25 de junio!! arg!!!! me an dicho que despues solo tardan como mucho unas 3 semanas mas.... argggg saluetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.