queroseno Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un Navi Plus y he leido lo de la tarjeta SD. Y la pregunta es donde se coloca y como, porque yo solo veo la ranura del dvd, en algun sitio he leido detras de la pantalla ¿?¿?¿?¿? Alguien podria poner una foto de donde se encuentra la ranura para colocar la tarjeta sd saludos y gracias :ranting2: Hola, bienvendido al foro, lo de las tarjetas sd detras de la pantalla es solo para el modelo RNS-E, modelo que la cartografia es por DVD, luego hay el modelo mas antiguo RNS-D que la cartografoa es por cd y no lleva ranuras para tarjetas, ni se abate la pantalla. Posiblemente el tuyo sea el RNS-D S2 Responder
locoaudi Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un Navi Plus y he leido lo de la tarjeta SD. Y la pregunta es donde se coloca y como, porque yo solo veo la ranura del dvd, en algun sitio he leido detras de la pantalla ¿?¿?¿?¿? Alguien podria poner una foto de donde se encuentra la ranura para colocar la tarjeta sd saludos y gracias Hola, bienvendido al foro, lo de las tarjetas sd detras de la pantalla es solo para el modelo RNS-E, modelo que la cartografia es por DVD, luego hay el modelo mas antiguo RNS-D que la cartografoa es por cd y no lleva ranuras para tarjetas, ni se abate la pantalla. Posiblemente el tuyo sea el RNS-D S2 Muchas gracias por la aclaración, el mio es un rns-d salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.