fr@n Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Y sinó, ved como quedó ayer mi pequeñín después de 2 horas de pasa y frota entre Ultra Deep Shine y Cera Meguiars Gold Class.. Ah... y la clay... (santo invento este). Y para las llantas y neumáticos, el tratamiento de Turtle Wax Pro, gel + limpiallantas (impresionante). Para los curiosos, las DRL son de las de 35 Leds... chulas que quedan ellas. Responder
Privilege Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola torpedo, no veas como te ha quedado, donde has comprado los productos?? en la casa audi?? Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 se las habra comprado a guantera Responder
ismacom Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Guapísimo!! Y por cierto, a ver si puedes mandarme información sobre esas bombillas del DRL!! Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Guapísimo!! Y por cierto, a ver si puedes mandarme información sobre esas bombillas del DRL!! si, quedan de mueerte! Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Y sinó, ved como quedó ayer mi pequeñín después de 2 horas de pasa y frota entre Ultra Deep Shine y Cera Meguiars Gold Class.. Ah... y la clay... (santo invento este). Y para las llantas y neumáticos, el tratamiento de Turtle Wax Pro, gel + limpiallantas (impresionante). Para los curiosos, las DRL son de las de 35 Leds... :clap1: chulas que quedan ellas. Vaya tela :clap1: Ha quedado de maravilla LA verdad es que el esfuerzo merece la pena. No recuerdo si te envié tambien algo para los neumáticos. Si no, recuérdamelo la próxima vez, ya que tengo uno de los mejores geles de protección que hay en el planeta (y alrededores) Responder
ismacom Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 c*** guantera!! Cuánto tiempo!! Qué tal va el A6?? Responder
COTOS Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Vaya pasada... Dinos cuando puedas que tipo de bombillas son (DRL), referencia y donde comprarlas. Gracias y s2. Responder
fr@n Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Pues los leds, aquí: http://www.ultraleds.co.uk/u38235w-white-s...ngl-p-1325.html En 5 días en casita puestos. Responder
fr@n Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Y sinó, ved como quedó ayer mi pequeñín después de 2 horas de pasa y frota entre Ultra Deep Shine y Cera Meguiars Gold Class.. Ah... y la clay... (santo invento este). Y para las llantas y neumáticos, el tratamiento de Turtle Wax Pro, gel + limpiallantas (impresionante). Para los curiosos, las DRL son de las de 35 Leds... :drool: chulas que quedan ellas. Vaya tela Ha quedado de maravilla <_< LA verdad es que el esfuerzo merece la pena. No recuerdo si te envié tambien algo para los neumáticos. Si no, recuérdamelo la próxima vez, ya que tengo uno de los mejores geles de protección que hay en el planeta (y alrededores) Vaya... lo compré el otro día en el ECI de aquí... Responder
ismacom Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Gracias fr@n por lo de los leds <_< Responder
ismacom Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Por cierto, esos leds tb se podrían poner atrás en los pilotos traseros? Es que me encantaría poder poner los leds, queda mucho más guapo! Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Y sinó, ved como quedó ayer mi pequeñín después de 2 horas de pasa y frota entre Ultra Deep Shine y Cera Meguiars Gold Class.. Ah... y la clay... (santo invento este). Y para las llantas y neumáticos, el tratamiento de Turtle Wax Pro, gel + limpiallantas (impresionante). Para los curiosos, las DRL son de las de 35 Leds... chulas que quedan ellas. Vaya tela Ha quedado de maravilla LA verdad es que el esfuerzo merece la pena. No recuerdo si te envié tambien algo para los neumáticos. Si no, recuérdamelo la próxima vez, ya que tengo uno de los mejores geles de protección que hay en el planeta (y alrededores) Vaya... lo compré el otro día en el ECI de aquí... Pues eso, a mi Responder
apache Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Muy guapo, menudo curro de limpieza. De las DRL puedes poner alguna foto más? Se ven azuladas o blancas? Es que en la foto se ven azuladas. Son dificiles de cambiar? Gracias y Salu2. Edito para preguntar: Te dan error en el FIS? o todo OK? Editado 4 de Junio del 2007 por apache Responder
dangerbyte Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 ¿valen para luz de marcha diurna y de posición? ¿fallos en el fis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.