TourisT Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Pues cuando compré el coche ya lo buscaba con redutora, ya que como soy muy aficionado al mtb, me toca meterme amenudo por carreteras malas y caminos. pensaba que sería algo de poco uso, como ocurría en todoterrenos que he tenido pero resulta que es muuuuy util un ejemplo de este fin de semana: subida por la carreterilla que sube del escorial a Abantos, con unos repechos de cuidado, y claro, mover más de 2000kgs por ese tipo de carretera resulta en un comportamiento perezoso, a pesar de ser manual y llevar la repro se me ocurre probar con la reductora y BINGO!!! ahora se mueve con una soltura pasmosa, puedes subir en 3ª, 4ª, 5ª!!! y como es diferencial Torsen, no afecta para nada que sea sobre asfalto para los que no lo sepais, en la mayoría de TT la reductora va asociada al bloqueo de diferencial, con lo cual solo es recomendable usarlo por campo UNA SATISFACCIÓN MÁS QUE ME HA DADO EL BICHO... Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 allroad araña! Responder
lacorchuela Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 yo tambien la tengo y es una pasada el comportamiento Responder
COTE Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Yo también lo buscaba con reductora,aunque pensaba como tu que no se utilizaria como suele pasar en los TT(salvo marrones).Me alegro que sea de tu agrado,yo con mi Tiptronic para lo que hago actuamente me sobra.Saludos. Responder
TourisT Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 hombre con el tiptronic tienes la ventaja de que no se te cala....jejeje Responder
COTE Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Tampoco puedo arrancarlo metiendo 2ª...jijiji Responder
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