Keny3 Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Hola me gustaria que si alguien que tuviese colocado el apoya brazos en su coche, le importaria poner unas fotos para ver que tal queda montado, lo e estado mirando en TT shop, sabe alguien de algun sitio en el que este mas barato?? Un saludo y muchas gracias Responder
otto69 Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Keny, hay bastantes foreros que llevan el apoyabrazos en su TT, casi diria que hay alguna foto ya colgada en el foro, en la web de Jorge (TTQuattro) tienes una vista del apoyabrazos visto desde la parte trasera. Jorge: Pillin sin avisar de las últimas novedades fotográficas del TT encuentro en la web, ehhhh!!!, mu chulas. Site de TTQuattro Saludos, Odón. Responder
TTquattro Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Me da vergüenza Es una web muy cutre.... Si te animas y quieres ver las fotos click sobre "galería" El apoya brazos lo recomiendo al 100%. Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Fotos Un saludo Robo Responder
Albersline Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Eyyyy!!! no queda mal la pijada esa . ¿Es muy caro y facil de instalar? Responder
TTquattro Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Yo hace mas de dos años que lo llevo y ahora no podría ir sin él Se instala en menos de 5 minutos, tan solo con dos tornillos y queda perfecto, como de serie. Está diseñado siguiendo el estilo del TT. El precio no lo recuedo (barato no es....), pero puedes verlo en : The TT Shop o en TT Designparts Yo lo compré en Designparts, todavía no existia TT Shop, mira y compara precios, pero como ya te digo es 100% recomendable. Saludos Responder
Albersline Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Gracias TTquattro, ¡¡son una pasada de paginas!!, habrá que ir bicheando cosas para el pequñín. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.