Cansino Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola, desde hace algun tiempo me viene sonando un clonk en el eje trasero cuando pisa algun bache. Lo lleve a mi mecanico habitual y me dijo que tiene holgura en los silentbloks. Los amortiguadores estan nuevos. Lo extraño es que me dice que hay que cambiar todo, porque no venden los silentbloks en despiece. Me parece demasiado tener que cambiar todo el puente trasero. Sabria alguien si es cierto esto. El coche es un 80 TDI avant (B4). Saludos Responder
200T Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola, desde hace algun tiempo me viene sonando un clonk en el eje trasero cuando pisa algun bache. Lo lleve a mi mecanico habitual y me dijo que tiene holgura en los silentbloks. Los amortiguadores estan nuevos. Lo extraño es que me dice que hay que cambiar todo, porque no venden los silentbloks en despiece. Me parece demasiado tener que cambiar todo el puente trasero. Sabria alguien si es cierto esto. El coche es un 80 TDI avant (B4). Saludos Vamos, asi a bote pronto y sin conocer a fondo el modelo, pero por pura lógica.....como no se van a poder cambiar los silentblocks solamente... Lo que tienes que cambiar es a tu mecanico habitual..... Saludos Responder
Cansino Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Ya me parecia a mi, pero confias en la seriedad de la gente y........., te intentan meter un gol. Otra vez a buscar mecanico. Aprovecho para preguntar si alguien conoce mecanicos buenos que toquen Audi en Cordoba. Responder
oxygeno Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Apostaría media mano (y media de la otra) a que se trata de las bieletas del TREN DELANTERO (sería el primer caso que oigo en un tren trasero). Algo barato y fácil de cambiar. No te preocupes que es normal. Un saludo. Oxygeno Responder
Tolo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hay van tres archivos... Archivo RAR El cojinete guia vale unos 28 € (cada uno). Ya que estás sustituye los dos lados... Responder
Cansino Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Que rapidez en la respuesta. Muchisimas gracias Ahora mismo voy a ver los archivos Tolo, muchas gracias por vuestra ayuda. Oxigeno, a que te refieres exactamente con las bieletas delanteras. No hace mucho me cambiaron una de las bieletas que unen la barra estabilizadora con el trapecio. Supuestamente debia cambiar los trapecios completos y las rotulas pero el presupuesto era de unos 600 € solo el tren delantero, y me parecia alto y solo me cambiaron lo que os comento, me hicieron la alineacion de nuevo y a correr. Aun asi me costo la broma 250 del ala. Segun tu, es barato y facil de cambiar. Iluminame sobre el tema si eres tan amable, he buscado hilos sobre el tema, se comenta, pero no encuentro informacion concreta. Saludos y gracias otra vez Responder
oxygeno Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) Por si alguien necesita cambiar los silentblocks del tren trasero, tengo yo unos nuevos a la venta en el subforo de "mercadillo de clásicos", concretamente aquí. Por si os interesa Editado 29 de Abril del 2010 por oxygeno Responder
*********** Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 ola!!! sobre el tema de las bieletas de la estabilizadora que te cambiaron por 250 euros.... pues lo siento pero me parece que se pasaron contigo....en Oscaro compre una pareja completa para el eje delantero por 60 euros con gastos de envío y no me costo nada montarlas en mi casa, es bastante sencillo, elevar con el gato el coche y tener un juego de carracas....... en 40 minutos tienes las 2 del eje delantero cambiadas..... jod** esque 250 euros vaya pasada, ni aun alineándolo que eso vale unos 40 euros la alineación... sobre lo de los silenblocks...... pues si tienes que cambiar los del eje trasero una opción que recomiendo: ponle unos de POWERFLEX, son de poliuretano mas duros y resistentes, muy apropiados si montas suspensión dura o muelles cortos y encima mucho mas baratos que los de origen en la AUDI si ademas aprovechas y les cambias los silenblocks de la torreta del amortiguador dejaras el coche niquelado... presupuesto... SILENBLOCKS ESTABILIZADORA TRASERA:http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-80-90-POWERFLEX-BUSHES-REAR-PANHARD-ROD-BUSH-/120562084617?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c120f6b09 SILENBLOCKS TRAPECIOS TRASEROS:http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-80-90-POWERFLEX-BUSHES-REAR-BEAM-FR-LOCATION-BUSH-/350346398628?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item519245cba4 eso si comprueba el año de tu coche al pedirla ya que este es para los del año 92 y anteriores años... para los posteriores al año 92 (restyling) son estos los silenblocks:http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-80-90-POWERFLEX-BUSHES-REAR-BEAM-FR-LOCATION-PN111-/180499370085?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a0699d065 TORRETA DE AMORTIGUADOR TRASEROS:http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=1180&ID_OSC_TYPES=5854&ID_OSC_LEVELS=824 con todo eso pon q te cobren en el taller 60 euros de montaje peor dejas la suspension trasera nuevecita de silenblocks y ademas puedes montar suspension dura sin problemas un saludo........... Responder
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