Manuel Mª Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Me gustaría saber, por no tener que llevarlo al taller para eso, cómo puedo subir de altura mi faro derecho de xenon. Muchas gracias y espero que sea fácil!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 me temo que tendrass que llevarlos al taller pues no se si los xenon llevan "tornillito" pero me da que no, se regulan solos depensiendo de como la suspension lea las condiciones del coche, peso etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Los regula automáticamente, pero lo mismo con el VagCom puedes subir los faros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Me gustaría saber, por no tener que llevarlo al taller para eso, cómo puedo subir de altura mi faro derecho de xenon.Muchas gracias y espero que sea fácil!! Es muy sencillo: en la parte superior del faro encontrarás dos tornillos, uno en la parte más exterior, que regula el ángulo lateral del haz de luz, y otro en la parte interior, que se encarga de la altura; utilizando un destornillador de estrella, y con las luces puestas e iluminando para comprobar el resultado, podrás regular la altura con éste último. Ésto sirve tanto para los xenon como para los de luz halógena; en el caso de los primeros, los motores y reguladores automáticos tienen a que el faro mantenga en todo momento la regulación que se consigue en situación de "reposo", y que puedes modificar con los citados tornillos. Suerte byeky <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.