Bardiel Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola a todos/as.Tenía algunas dudas y me preguntaba si alguien podría solucionarmelas. En primer lugar me gustaría saber que tamaños de llanta/cubiertas admite un A4 B5, y también que volantes (por ejemplo,si admite el del B6,B7....) Y en segundo,saber si es normal una cosilla: El otro día de la que fui a por unos recambios se me ocurrió pedir unas bombillas que iluminasen un poco más y me dieron unas Phillips Vision Plus. El caso es que las monté y ahora la luz de cruce sólo se enciende con el motor encendido,cosa que antes permitía encenderlas sin siquiera meter la llave.Es normal??? Muchas gracias Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 lo de los volantes habria que ver si hay piiñas para acoplarlos, y respecto las luces, seguro que antes lucian con el motor apagado? es raro porque el grupo vag cuando cortas la llave solo luce la luz de posicion o la de estacionamiento por medio de los intermitentes <_< Responder
Bardiel Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) lo de los volantes habria que ver si hay piiñas para acoplarlos, y respecto las luces, seguro que antes lucian con el motor apagado? es raro porque el grupo vag cuando cortas la llave solo luce la luz de posicion o la de estacionamiento por medio de los intermitentes :clap1: :clap1: sipi,toy seguro de lo de las luces,porque hice la prueba de dejar una de las viejas y montar una de las nuevas y el coche se quedaba bizquillo jeje lo de las piñas del volante que has comentado dónde podría informarme??? Editado 4 de Junio del 2007 por Iskander_G Responder
Bardiel Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 lo de los volantes habria que ver si hay piiñas para acoplarlos, y respecto las luces, seguro que antes lucian con el motor apagado? es raro porque el grupo vag cuando cortas la llave solo luce la luz de posicion o la de estacionamiento por medio de los intermitentes <_< sipi,toy seguro de lo de las luces,porque hice la prueba de dejar una de las viejas y montar una de las nuevas y el coche se quedaba bizquillo jeje lo de las piñas del volante que has comentado dónde podría informarme??? Nadie puede decirme que llantas y cubiertas admite???Ni lo de lso volantes???................. Responder
Jade Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 En un B5 yo he llevado 225/40/18 Y Gozzu creo q lleva montado 19" Un amigo en un S4 Avant tuvo 20" Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 te admite cualquiera q sea equivalente con 195 65 15 y las llantas si son 5x112 t vale cualquiera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.