Pequeno_brother Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Instrucciones: Bajarse el programa gratuito Pando desde: http://www.pando.com/download y despues pinchar en los links de arriba. Con un poco de paciencia lo tendreis todo bajado en una tarde o así. Un saludo a todos. Agradecimientos: ETKA-------------------> Fokker Actualizaciones--------> Tolo <_< :drool: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
BoR Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Bajando... Muchas gracias........ :clap1: Responder
jaumet Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Hola Buenas: Haber si me podeis ayudar. Me he bajado el: ETKA 7.0 VW+AUDI+SKODA+SEAT Teilekatalog 11.2006.rar = 1.21GB y tambien este otro ETKA.7.0.-112006.rar=1,11Gb necesito algo mas? cual de los 2 utilizo? es el mismo que el updated el 1.21 veo que hay uno que pone, ETKA 7.0 VW+AUDI+SKODA+SEAT Teilekatalog 11.2006 updated-fixed 03-2007.rar pero tambien ocupa 1.21GB, es el mismo? como tengo que instalarlo. Os estaria muy agradecido si me podeis ayudar. Gracias jaumet Editado 4 de Junio del 2007 por jaumet Responder
CARLOSP Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 :clap1: bajando , gracias ,aunque no se si sere capaz de instalarlo os tendre q molestar jejeje Responder
Xan Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 bajando... a ver si alguien se anima y pone el elsawin en pando que tengo ganas de probarlo Responder
Pequeno_brother Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) No se que le pasa pero el segundo cacho del ETKA ve lentito en la subida. Con paciencia, que no os pienso dejar tirados. :clap1: Pd: las actualizaciones son hasta la última que ha publicado Tolo. Un saludo. Editado 5 de Junio del 2007 por Pequeno_brother Responder
Soykiensoy Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Si que es verdad,,,no va cara al aire,,,, los otros dos bajaron echando leches,,, Gracias por facilitar las descargas Pequeno_brother y a Tolo por ser tan enrollado. salu2 Responder
Pequeno_brother Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Ya está todo subido. Que os cunda :clap1: Responder
CARLOSP Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 TODO BAJADO .VOY A PROBAR .ME CARGARE ALGO ,JEJEJE GRACIAS Responder
Xan Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Bueno, aprovechando, a ver si soy capaz de subir también el ETOS Responder
Pequeno_brother Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) A mi ya me han descargado 13 veces los 3 archivos Parece que a la gente le gusta el nuevo sistema ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mu bién por ese ETOS :clap1: Si tienes alguna duda no dudes en consultar. Un Saludo. Pd: ¿Alguno con el Elsa completo y ganas de compartir??? Editado 6 de Junio del 2007 por Pequeno_brother Responder
Xan Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 A mi ya me han descargado 13 veces los 3 archivos :clap1: Parece que a la gente le gusta el nuevo sistema ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mu bién por ese ETOS Si tienes alguna duda no dudes en consultar. Un Saludo. Pd: ¿Alguno con el Elsa completo y ganas de compartir??? tener paciencia que es la primera vez que comparto con el pando lo del elsa estaria bien :clap1: Responder
Soykiensoy Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Vale,yo tengo el elsa 3.30 <_< pero solo wv y seat y el programa,entre hoy y mañana me tiene que llegar el cd de Audi,en cuanto me llegue o consiga descargarmelo de Bitorent que va chafando huevos,lo cuelgo pero ¿como se cuelgan las cosas en pando? tambien puedo colgar el Autodata2007español, y el elsawin 3.13 con Audi y VW,pero creo que es mejor el 3.30aunque todavia no lo he instalado. Responder
Soykiensoy Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 bueno chavales ,ya tengo el Elsawin 3.30,Completo,Seat,VW,AUDI,explicarme como leches se sube aqui las cosas ,,,,,,y empiezo a colgar cosas . Responder
Pequeno_brother Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Pones los archivos que quieras en paquetes menores de 1 gb con el rar por ejemplo. Despues en el programa del pando vas al boton que dice "send new". En la ventana que se abre veras en la zona media un boton con el símbolo de rebobinar. Le pinchas y se te abre un diálogo en el que elegir el archivo (Puedes seleccionar varios, pero nunca deben sumar mas de 1Gb)doble click sobre cada uno de los archivos. Después debes de marcar el checkbox que pone "Web/IM" y darle al boton de "send". Acontinuacion saldrá una ventana en la que tendrás un combo-box que te permitirá seleccionar el típo de link a crear. Debes seleccionar el que reza algo así como "Forum /BBCode" Cópias el texto talcual que aparece en el cuadro blanco en tu post y Listo. B) B) B) Un saludo PD: 16 descargas ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.